¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con tarjeta sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
richarsx
Novato
Novato
richarsx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

sears - ayuda con tarjeta sears Empty
MensajeTema: ayuda con tarjeta sears   sears - ayuda con tarjeta sears Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:47 pm

nesecito informacion me acaban de llamar de sears diciendo que mañana iran a mi domicilio a verificar que tengo para hacer valido el cobro le digo a la señorita que quiero pagar pero que no tengo el dinero me dice que eso ella lo toma como una negativa de pago orientenme no quiero tener problemas con ellos la deuda es por 9800 pesos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sears - ayuda con tarjeta sears Empty
MensajeTema: Re: ayuda con tarjeta sears   sears - ayuda con tarjeta sears Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:12 pm

Hola richarsx.

Citación :
me acaban de llamar de sears diciendo que mañana iran a mi domicilio a verificar que tengo para hacer valido el cobro


Ellos pueden ir a tu domicilio a "requerir el pago" educadamente,pero nada más. NO pueden entrar a tu casa. NO pueden ver que tienes. NO pueden llevarse nada.

Si se ponen groseros o te amenazan, te metes a tu casa y terminó la visita.

Citación :
ella lo toma como una negativa de pago


Dile que lo tome como quiera. Tu no niegues el adeudo, dile que cuando tengas dinero, pagarás. Siempre lo toman como "negativa de pago"... no pasa nada.

Citación :
la deuda es por 9800 pesos

Supongo que ya suspendiste pagos. Mantente firme. NO deposites nada. Cuando tengas un ahorro y te ofrezcan un descuento para LIQUIDAR (NO reestructura), EXIGES una carta convenio donde se especifique claramente que con esa cantidad quedará finiquitado el adeudo, entonces pagas. Ya no hagas pagos parciales, se irán a la basura.

NO le tengas miedo a los cobradores, muchos de ellos acostumbran mentir y amenazar, pero un deudor informado ya difícilmente será engañado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con tarjeta sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA SEARS
» Tarjeta Sears
» AYUDA DEUDA CON SEARS
» Ayuda deuda en Sears!!
» Deuda con tarjeta de Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: