¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUISIERA SABER QUE PASA CON MIS MENSAJES???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

QUISIERA SABER QUE PASA CON MIS MENSAJES??? Empty
MensajeTema: QUISIERA SABER QUE PASA CON MIS MENSAJES???   QUISIERA SABER QUE PASA CON MIS MENSAJES??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:11 am

ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME????

DESDE EL VIERNES 30 DE ABRIL DEL 2010, NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTICIA DE DDD, INCLUSO YA MANDE MI MAIL CORRESPONDIENTE AL PAGO DE MAYO DEL 2010 Y NO HE RECIBIDO CONTESTACIÓN DEL MISMO, NI DEL DE ABRIL, NO SE NADA DE DDD NI DE CeNNED!!!!

NO DEBO NADA Y NO SE NADA!!!!! ALGUIÉN QUE PUEDA EXPLICARME O ME DIGA QUE TENGO QUE HACER PARA ESTAR AL DÍA CON ÉSTA MARAVILLOSA ORGANIZACIÓN POR FAVOR!!!!!!!!!!
:dios: :dios: :dios:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUISIERA SABER QUE PASA CON MIS MENSAJES??? Empty
MensajeTema: Re: QUISIERA SABER QUE PASA CON MIS MENSAJES???   QUISIERA SABER QUE PASA CON MIS MENSAJES??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:14 am

Hola.


1.- Date de alta en nuestro boletín: Entra a defensadeldeudor.info y en la parte inferior derecha esta para que te des de alta en el mismo.

2.- Voy a pasar tu reporte a sistemas para que te contacte.

Un saludo y no te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

QUISIERA SABER QUE PASA CON MIS MENSAJES??? Empty
MensajeTema: Re: QUISIERA SABER QUE PASA CON MIS MENSAJES???   QUISIERA SABER QUE PASA CON MIS MENSAJES??? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:32 am

GRACIAS ANGEL!!!
YA ME DÍ DE ALTA Y ME ESTAN LLEGANDO ALGUNOS MENSAJES PERO NO TODOS...MIL GRACIAS POR HABERTE TOMADO LA MOLESTIA TU MISMO PARA REVISAR MI PROBLEMA!!!!
BUEN DIA Y QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS INTEGRANTES DE DDD!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
QUISIERA SABER QUE PASA CON MIS MENSAJES???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUISIERA SABER QUE PASA
» QUISIERA SABER QUE PASA
» quisiera saber si me van a embargar
» QUISIERA SABER COMO FUNCIONA
» QUISIERA SABER COMO LE HAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: