¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una duda sobre los descuentos otorgados por los bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Una duda sobre los descuentos otorgados por los bancos Empty
MensajeTema: Una duda sobre los descuentos otorgados por los bancos   Una duda sobre los descuentos otorgados por los bancos Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:00 pm

Buen dia

Tengo una consulta sobre los descuentos que otorgan los "bancos-despachos".

Es comun que nos lleguen cartas con todo tipo de ofrecimientos, descuentos reales y muchos descuentos fantasmas.

Mi duda surge por lo siguiente.

Yo tengo dos años que suspendi pagos a 3 bancos, uno de ellos es banorte.

Estos ultimos dos meses me han llegado cartas de un despacho que dice, esta es su ultima oportunidad, le estamos ofreciendo un descuento del 95%, aprovechelo porque esta oferta no se repetira.

Por lo general los despachos mantienen la cuenta por 3 meses, y si ya he recibido dos cartas, supogo que ya estoy casi en el ultimo mes en que ellos mantendran mi cuenta.

Despues cambia de despacho y las condiciones pueden cambiar.

Mi pregunta es cuando yo le diga a Negociaciones de ddd que me apoye a negociar este adeudo, puedo hacer mi ofrecimiento de pago en base a lo que dice la carta aun y cuando ya no tenga mi cuenta el mismo despacho (tengo las 2 cartas que me han llegado, solo seria cuestion de escanearlas).

Me ofrecen liquidar con 3900 una deuda de 75mil

Es un hecho que no pienso hacer nada hasta no estar afiliado con Uds., porque no les tengo nadita de confianza ni a los bancos y mucho menos a los despachos, voy por partes, espero contar ya con mi afiliacion este mes de junio.

Pero la duda surge por la premura que quieren imponer con esas cartas -aunque como dijo Angel, el secreto de una buena negociacion es la paciencia-

Reciban un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Una duda sobre los descuentos otorgados por los bancos Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre los descuentos otorgados por los bancos   Una duda sobre los descuentos otorgados por los bancos Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:04 am

Hola mike72

Ojala que logres pronto tu afiliacion y en cuanto a tu pregunta si un despacho te ofrece este descuento es porque lo autorizo Banorte y si este banco si ofrece este tipo de propuestas, asi que lo mas seguro es que sigan llegando este tipo de propuestas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Una duda sobre los descuentos otorgados por los bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuentos maximos otorgados
» duda sobre buro de credito y descuentos??
» Duda sobre descuentos de nomina por parte del patron
» Duda del tiempo de espera para los descuentos
» Consulta sobre American y sus descuentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: