¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi situación: ya no puedo pagar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
picas
Novato
Novato
picas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Mi situación: ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Mi situación: ya no puedo pagar.   Mi situación: ya no puedo pagar. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:00 pm

Hola. Escribo para exponer mi situación y obtener su opinión.

Mi caso es como el de muchos: Manejo varias tarjetas de crédito, tres de ellas son de banamex, de las cuales debo al día de hoy como 150,000 pesos. Llegué a ese nivel de endeudamiento debido a que quize ayudar a mi mujer a que pudiera un negocio, a la vez que yo emprendí otros, pero ninguno pegó y no pude pagar lo que saque de las tarjetas. Además en diciembre perdí mi empleo y no recibí liquidación ni indemnización porque mi contrato era por honorarios. Pasé poco más de dos meses sin empleo, tiempo en el que utilicé las tarjetas para mis gastos comunes e incluso para pagar las mismas tarjetas. Ahora ya tengo empleo, pero me pagan mucho menos de lo que ganaba antes y ahora el dinero no me alcanza para hacer frente a mis gastos mínimos y el pago mínimo que se me pide por mis tarjetas, en varios años de cliente de banamex nunca fallé a un pago, pero ahora ya no puedo pagar.

Además de esas tarjetas tengo una en santander y otra en ixe que me dieron apenas hace unos meses. Usé la de Ixe para pagar una de las tarjetas de banamex y diferir los pagos a 24 meses, pero ahora ya volví a usar todo la línea de crédito de la tarjeta de banamex y pago además la de Ixe. La tarjeta de Santander no la he usado, pero ellos me ofrecieron un crédito de nómina que acepte y que también estoy oagando.

Sé que si dejo de pagar me reportarán al buró de crédito y yo no quiero eso porque en unos meses comenzaré mi solicitud de residente permanente en Québec y no quiero que por esa razón me nieguen la visa a Canadá.

Actualmente podría pagar las deudas con Ixe y Santander, pero no sé si sea mejor dejar de pagar a todos. A ixe le debo como 20,000 pesos y a Santander como 45,000 psos.

Espero que me puedan ayudar con un consejo.

Les mando un saludo y un abrazo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Mi situación: ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: Mi situación: ya no puedo pagar.   Mi situación: ya no puedo pagar. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:38 pm

mira yo se que es dificil dejar de pagar,pero por muchas circunstancias la situacion en la que te encuentras lo esta pidiendo a gritos, en buro de credito estas desde que pediste un credito y la unica manera de salir de ahi es liquidar tus adeudos y cancelar creditos, pero no te preocupes por eso, enfoquemonos en tus adeudos, son montos un tanto altos por lo que es conveniente el que consideres afiliarte al movimiento, ahora te aconsejo que suspendas pagos temporalmente, ahorres y esperes descuentos sustentados con carta convenio, porque como te has dado cuenta o pagas tus minimos o pagas tus necesidades basicas, quiza debas considerar el primero solucionar tu situacion financiera y posteriormente tu residencia en quebec.

todos llegamos alguna vez teniendo las mismas dudas, y conforme ha pasado el tiempo esas dudas se han ido disipando y vemos la solucion a cada problema, tranquilo, y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Mi situación: ya no puedo pagar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» estoyen una situacion critica, no puedo ajustar para pagar los pagos minimos de mis tarjetas
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» Como puedo aolucionar mi situacion???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: