¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA URGENTE NO HE PODIDO PAGAR A NEXTEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hugo Espinosa
Novato
Novato
Hugo Espinosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Nextel - AYUDA URGENTE NO HE PODIDO PAGAR A NEXTEL Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE NO HE PODIDO PAGAR A NEXTEL   Nextel - AYUDA URGENTE NO HE PODIDO PAGAR A NEXTEL Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:53 pm

Hola buenas tardes me gustaria exponer mi caso y ojala que me pudieran ayudar bueno lo que sucede es que contrate un plan de 18 meses con la compañia nextel este plazo termino en febrero del 2010 ahora mi problema es que desde la factura de marzo no he podido pagar y ya tengo un adeudo de casi 5000 pesos pero claro yo ya no tuve servicio y pues no pude cancelar xq no podia cubrir mi atraso en ese momento de 1200 pesos entonces ellos me estan cobrando meses q yo no tuve servicio y apart me renovaron el contrato segun ellos automaticamente ahora no se que hacer xq no tengo trabajo y no puedo pagar y hoy me hablaron para decirme q me van a mandar un citatorio pa ir al juzgado donde me haran efectivo un pagare q yo no recuerdo haber firmado y si no me meteran a la carcel ojala me pudieran dar un consejo o q hacer gracias y espero su pronta contestacion.

Atte. Hugo Espinosa
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nextel - AYUDA URGENTE NO HE PODIDO PAGAR A NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE NO HE PODIDO PAGAR A NEXTEL   Nextel - AYUDA URGENTE NO HE PODIDO PAGAR A NEXTEL Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:20 pm

Diles que por DEUDAS no vas a la CARCEL, eres deudor NO delincuente.

POR DEUDAS NO HAY CARCEL.

Si no firmaste PAGARE, que bien. Por ningun motivo nada de nada NO firmes ya NADA. Ni papelitos de aviso que te dejen en la casa.

Acude a la Profeco, eres consumidor y por lo que dices ...te estan cobrando meses sin tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE NO HE PODIDO PAGAR A NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE CON NEXTEL
» ayuda no puedo pagar mi nextel
» ayuda urgente kiero pagar esto.
»  “BUSCANDO AYUDA URGENTE Y UNA SOLUCION PARA PAGAR.”
» Ayuda urgente para pagar una deuda de banco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: