¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 los latosos de banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

los latosos de banamex Empty
MensajeTema: los latosos de banamex   los latosos de banamex Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:33 am

hola buen día,
como ya he mencionado en otros temas, tengo deudas de tdc con 4 bancos y sinceramente pensé que el mas fastidioso sería HSBC, pero me he dado cuenta que Banamex es todo un caso, en todas las llamadas que me han hecho se molestan porque no acepto reestructurar y no acepto una solucion que ellos me ofrecen y como no acepté ninguna reestructuracion ni solucion por el momento lo toman como negativa de pago, me dijo la persona que me llamó que leyera mi contrato y que cuando pasara mi deuda a otra instancia de cobro era mucho mas dificil de llegar a un acuerdo y que ya no me podrian ofrecer el apoyo y que hiba a ser mucho mas dificil de solucionar mi situacion ya que se reqieriria el total del aduedo, que opinan ?
saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

los latosos de banamex Empty
MensajeTema: Re: los latosos de banamex   los latosos de banamex Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:54 am

:aburrido: ... de verdad que aburren con sus mentiras y amenazas.

No te desgastes tomando todas las llamadas. Pon un identificador de llamadas y contéstales una vez al mes.

Cuando tengas un 30% aprox. de tu adeudo, toma la llamada y haz una negociación exigiendo te entreguen una carta convenio ANTES de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
los latosos de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnología contra cobradores latosos...
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: