¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 creo que ahora si.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

creo que ahora si..... Empty
MensajeTema: creo que ahora si.....   creo que ahora si..... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:50 pm

Hola buen dia!!

trate de buscar el chat pero nada mas aparece info y no veo ningun link donde ir directo a una ventana de chat así que no me queda mas que preguntar por este medio ya uds me diran a donde debo dirigirme

el día de ayer mi mamá recibió una llamada de los cobradores de CETELEM o BNP paribas donde la insultaron con palabras altisonantes que no pienso escribirlas aqui, cabe señalar que mis padres son personas mayores de 70 años y con problemas de salud asi que me pareció de lo mas penoso que tengan que aguantar este tipo de llamadas por mi, les instalé un id de llamadas pero ambos ya no cuentan con buena vista asi que les es tmb dificil distinguir los numeros en la pantallita para mi mala suerte los numeros de este "banco" aparecen como DESCONOCIDO asi que no puedo tan siquiera asegurar que son ellos,

bueno a lo que voy con esto es que a duras penas voy a tratar de afiliarme mis deudas en si no son grandes en comparacion de muchos casos que he visto aqui con cetelem cuando deje de pagar era aprox 11mil y con HSBC 4800 solo que no he recibido propuestas para pago, de ninguno solo que pague todo MAS intereses cosa que por el momento me es imposible asi que necesito afiliarme para ver si me pueden ayudar a llegar a un arreglo con un buen descto,

trate de afiliarme pero entre que tardaron en enviarme el contrato pasaron algunos problemas la verdad gaste el dinero en cosas para mi nena, se ke 150 al mes quizas para algunos no es mucho pero para mi si llora pero tampoco quiero que sigan acosando a mis padres y vaya a perjudicarlos en su salud

tambien trate de poner una denuncia en condusef pero ahora ya no se puede por medio de la web ya que como la inst crediticia a la cual le debo (cetelem) no se encuentra entre el listado que proporcionan debo ir directamente a las oficinas......en un horario de 8 a 5 y yo trabajo de 8 a 7 :ejem:

la verdad hay dias que siento que las deudas nunca se iran pero siempre estoy al tanto de sus comentarios aqui y eso me da fortaleza

el contrato que antes me habian dado era 5442 seguira siendo el mismo?

todos los datos que habia dado anteriormente siguen siendo los mismos tmb los de las tarjetas que habia proporcionado para la afiliacion, las que les mencione anteriormente

gracias de antemano, espero su respuesta

buen dia!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

creo que ahora si..... Empty
MensajeTema: Re: creo que ahora si.....   creo que ahora si..... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:53 pm

Que raro...

Aquí esta clarisimo el enlace:

http://www.defensadeldeudor.info

Esta del lado izquierdo en el menu.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

creo que ahora si..... Empty
MensajeTema: Re: creo que ahora si.....   creo que ahora si..... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:02 pm

si claro Angel,

pero entro ahi mismo donde dice "chat de información" y solo aparece información NO una ventana de chat a eso me refereria

y ahi mismo no veo otro link donde dirigirme para ir directo a una ventana de chat
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

creo que ahora si..... Empty
MensajeTema: Re: creo que ahora si.....   creo que ahora si..... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:09 pm

Ah! Usa FIREFOX como navegador, con eso podras ver el CHAT.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

creo que ahora si..... Empty
MensajeTema: Re: creo que ahora si.....   creo que ahora si..... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:12 pm

ya toy fritaaaaaaaaa en la oficina no puedo bajar nada me lo tienen prohibido...bueno gracias!!!

espero me puedan responder por aqui si seguire usando el mismo No. de contraro o me van a asignar uno nuevo?? para poder afiliarme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

creo que ahora si..... Empty
MensajeTema: Re: creo que ahora si.....   creo que ahora si..... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:14 pm

No te preocupes. En un instante más pedire que te envien un email para checar tu asunto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

creo que ahora si..... Empty
MensajeTema: Re: creo que ahora si.....   creo que ahora si..... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:22 pm

muchas gracias Angel!!!

yo espero el mail

cuidate!
Volver arriba Ir abajo
 
creo que ahora si.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creo que ahora si.....ya pague..y ahora que sigue??
» Carta finiquito
» Soy una víctima más de aprendiendo con ingles
» deuda con telcel
» devo 18 mil y no tengo para pagar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: