¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE VIA BANCA ELECTRONICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DANIEL MONTAÑO HERNANDEZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

FRAUDE  VIA BANCA ELECTRONICA Empty
MensajeTema: FRAUDE VIA BANCA ELECTRONICA   FRAUDE  VIA BANCA ELECTRONICA Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:16 pm

HOLA A TODOS LES QUIERO EXPONER LO SIGUIENTE
EL PASADO MES DE JUNIO AL RECIBIR EL ESTADO DE CUENTA DE UNA DE MIS TARJETAS DE CREDITO DE BANAMEX ME PERCATE QUE TENIA 2 MOVIMIENTOS DE $ 5000.00 CADA UNO COMO DISPOSICIONES DE EFECTIVO Y TRASPASADAS A MI CUENTA DE CHEQUES PERFILES Y DE AHI NUEVAMENTE TRASPASADOS A OTRO CUENTA AJENA A MI . HABLE INMEDIATAMENTE A BANAMEX Y LES COMENTE EL PROBLEMA , EL MISMO EJECUTIVO QUE EN LA FECHA N QUE SE HABIAN REALIZADO ESTOS MIVIMIENTOS TAMBIEN HABIAN DISPUESTO EN OTRO DE MIS TRAJETAS DE $ 30000. Y CON LA MISMA MECANICA TRASPASADOS PRIMERO A M CUENTA DE CHEQUE Y DE AHI TRASPASADOS A OTRO CUENTA AJENA . TOTAL UN TOTAL DE $ 40000 + LAS COMISIONES POR DISPOSICONES DE EFECTIVO $ 4000.
BLOQUEE DE INMEDIATO LA BANCA ELECTRONICA Y PROCEDI A PRESENTARME A LA SUCURSAL CON LOS NUMEROS DE FOLIO QUE ME INDICARON TELEFONICAMENTE Y PRESENTE LA DOCUMENTACION QUE ME SOLICITARONASI COMO EL LLENADO DEL FORMATP CORRESPONMDIENTE A LA RECLAMACION
ESTE FUE EL INICIO DE UN PEREGRINAR EN LA SUCURSAL Y DESPUES ME ENVIARON A SU UNIDAD ESPECIALIZADA DONDE VOLVIMOS A PRESENTAR NUEVAMENTE TODA LA DOCUMENTACION. hOY 9 DE OCTUBRE FINALMENTE ME ENTREGAN UNA RESPUESTA POR ESCRITO CON FECHA 12 DE SEPTIEMBR EN DEONDE ME INDICAN QUE NO PROCEDE MI RECLAMACION Y VERBALMENTE ME INDICAN QUE LA INSTANCIA QUE SIGUE ES PRESENTAR EN CONDUSEF.
QUIERO VER SI ME PUEDEN ORIENTAR AL RESPECTO YA ESTOY SUMAMENTE MOLESTO YA ADEMAS DE DEFRAUDADO ELECTRONICAMNETE QUIZAS HASTA POR EL MISMO PERSONAL DEL BANCO CASI CUATRO MESES DESPUES ME SALEN CON ESTO. NO SE SI PUEDA DEMANDARLOS ADEMAS DE PRESENTAR MI RECLAMO A CONDUSEF , URGE SU OPINION Y ASESORIA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FRAUDE  VIA BANCA ELECTRONICA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE VIA BANCA ELECTRONICA   FRAUDE  VIA BANCA ELECTRONICA Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:21 pm

Hola Daniel. Buenas tardes.

Mira, en este aspecto, se poco. Los expertos son los licenciados. Habra que esperar un poco para que lean tu caso y te puedan asesorar. En cuanto tenga contacto con alguno de ellos le pedire revise tu situacion.

Te pido un poco de paciencia.

Suerte y te mando un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DANIEL MONTAÑO HERNANDEZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

FRAUDE  VIA BANCA ELECTRONICA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE VIA BANCA ELECTRONICA   FRAUDE  VIA BANCA ELECTRONICA Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:28 pm

Angel escribió:
Hola Daniel. Buenas tardes.

Mira, en este aspecto, se poco. Los expertos son los licenciados. Habra que esperar un poco para que lean tu caso y te puedan asesorar. En cuanto tenga contacto con alguno de ellos le pedire revise tu situacion.

Te pido un poco de paciencia.

Suerte y te mando un saludo.

Ok ahora estoy viendo en donde debo presentar mi reclamo a Condusef y no se si como medida de presion deba suspender los pagos de estas tarjetas
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

FRAUDE  VIA BANCA ELECTRONICA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE VIA BANCA ELECTRONICA   FRAUDE  VIA BANCA ELECTRONICA Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:53 pm

Hola Daniel.

Mira, tienes que solicitar al banco, una aclaración para que se re-investigue tu caso, si te dicen que no la quieren hacer o el fallo de esta, resultara negativo nuevamente; tendrás que presentarte ante la CONDUSEF a poner tu queja (no te podría asegurar que te resulte favorable para resolver tu caso, la CONDUSEF, tiende a dar “favoritismo” a los bancos, pero, te servirá de antecedente y prueba, en caso de un posible Juicio a la larga). Yo te recomiendo que efectivamente, suspendas los pagos por ahora, toda vez que lo que te hicieron es un fraude con todas sus letras y no es justo que les regales mas dinero.

De cualquier forma, el Banco no podrá iniciar ningún tipo de acción en contra tuya hasta que se tenga una resolución por parte de la CONDUSEF y esto, lleva tiempo. Además, en caso de demanda, el banco tendría que probar de forma irrefutable, que fuiste tu el que realizo dichos movimientos y eso si, lo veo muy complicado.

También seria bueno que presentaras ante el MP de tu localidad, una denuncia por el delito de fraude y lo que resulte, no contra del banco (pues careces de pruebas para afirmar que fueron ellos) sino contra quien resulte responsable. Es muy importante que lleves toda la documentación que tienes y expliques de forma muy clara, como sucedió todo. Esto, te servirá como una prueba más a tu favor en caso de juicio.

Sin más por el momento, espero haberte sido de ayuda y cualquier otra duda, házmela saber por este medio. Muy buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL MONTAÑO HERNANDEZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

FRAUDE  VIA BANCA ELECTRONICA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE VIA BANCA ELECTRONICA   FRAUDE  VIA BANCA ELECTRONICA Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:24 pm

SEGUN EL BANCO LLEGUE AL ULTIMA INSTANCIA CON ELLOS, ME DIO LA IMPRESION DE QUE NO LES IMPORTA QUE LLEVE EL CASO A CONDUSEF, SOLO CUANDO LE DIJE AL EJECUTIVO QUE ME ENTREGO LA CONTESTACION QUE IBA A SUSPENDER LOS PAGOS Y DEMANDAR AL BANCO FUE CUANDO LO NOTE UN POCO MAS SERIO, PERO EN FIN SOLO FUE UNA IMPRESION, vOY A PONER LAS DEMANDA EN EL MP COMO ME RECOMIENDAS Y QUISIERA SABER SI LLEGAR EL CASO DE ENTRAR EN DEMANDAS UDS ME PODRIAN AYUDAR A DEFENDERME ?
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

FRAUDE  VIA BANCA ELECTRONICA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE VIA BANCA ELECTRONICA   FRAUDE  VIA BANCA ELECTRONICA Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:46 pm

Hola Daniel.

Claro que no les importa, son unos cínicos de primera y saben que la CONDUSEF los solapa. Levanta la demanda ante el MP y en caso de ser necesario, se buscara que tengas la mejor defensa posible para tu caso.

Te deseo muy buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE VIA BANCA ELECTRONICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clave electronica
» Seguro en compras de electrónica en Elektra????
» MI CLAVE ELECTRONICA ES......
» Duda Firma Electroníca
» Duda Banca Electrónica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: