¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX & SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GENETICO
Novato
Novato
GENETICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON BANAMEX & SANTANDER Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX & SANTANDER   DEUDA CON BANAMEX & SANTANDER Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:54 pm

HOLA :
ACTUALMENTE TENGO 3 DEUDAS QUE ME ESTAN PREOCUPANDO MUCHO
UNA LINEA DE CREDITO REVOLVENTE CON BANAMEX Y UNA TARJETA BSMART LAS DOS ESTAN HASTA EL FULL UNA POR 77500 Y LA OTRA POR 81000 PERO MES CON MES LA LINEA DE CREDITO SE COBRA AUTOMATICAMENTE DE MI CTA DE CHEQUES PERO NO AVANZO NADA, Y LA TARJETA YA TOMO PAGOS MINIMOS DESORBITANTES EL MES PASADO PAGUE 11000 PESOS EN LA TARJETA Y NO SIRVIO DE NADA. YA QUE EL SIGUIENTE NO PUDE PAGAR Y ME ATRASE Y AHORA ME PIDEN UN MIN DE LOS 2 MESE DE 12000 , LA VERDAD YA ME CANSE Y QUISIERA SU ASESORIA PARA SALIR DE ESTA SITUACION, QUE SE ME VINO POR UN CAMBIO DE TRABAJO QUE ME AFECTO ECONOMICAMENTE MUY FUERTE.

CON SANTANDER ASE 6 MESES HICE UN ARREGLO TELEFONICO EN DONDE ME DIJERON QUE PAGAR 2500 CADA MES , TAMBIEN ME ESTOY ATRASANDO Y NO VEO QUE AVANCE YA QUE CADA MES SOLO ABONO 800 A CAPITAL Y EL RESTO ES INTERES

QUE DEBO HACER.?


ATTE
GENETICO
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

DEUDA CON BANAMEX & SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX & SANTANDER   DEUDA CON BANAMEX & SANTANDER Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:58 pm

genetico...empieza por informarte leyendo todo lo relativo a asesoria al deudor,te daras cuenta de que el mejor camino para lograr terminar con esta situacion es la suspension de pagos...es la unica manera de lograr estabilizar nuestra economia y poder negociar condiciones mas justas con los bancos...te invito a que leeas los articulos relacionados a esto que se encuentran en la revista virtual...mantente en contacto y si puedes afiliate...esto te brinda la seguridad de contar con un respaldo profesional que resulta muy ventajoso para ayudarnos a salir de estos problemas. Un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX & SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander y Banamex
» Deuda a Santander y Banamex.
» DEUDA CON SANTANDER Y BANAMEX
» DEUDA TC SANTANDER Y BANAMEX
» DEUDA CON BANAMEX Y SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: