¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cambio de banco o pago en cheques !!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

cambio de banco o pago en cheques !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: cambio de banco o pago en cheques !!!!!!!!!!   cambio de banco o pago en cheques !!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:36 pm

Buenas noches, le quiero comentar el resultado de una platica que hoy tuve con el jefe de departamento de recursos humanos de mi trabajo, resulta que le pedí que porfavor me depositará sueldo en otra cuenta o que me pagará en cheques, ya que me habian estando cobrando a lo chino cada ves que me depositaban la nómina, el señor me dijo que lo hiban analizar ya que ellos no son responsables de los problemas que los trabajadores caen y que ya habian tenido mala experiencia con respecto a ese tipo de asuntos.

Le dije, que éra un derecho de los trabajadores pedir que el pago sea en otra cuenta o en cheques y el me dijo que eso no aplica aqui en esta institución, pero que lo hiba a platicar con el director administrativo y de finanzas ya que en un caso parecido, el banco hasta le habia mandado oficio al titular de la dependencia, manifestando la inconformidad del banco hacia la institución por no depositar el pago de ddicho empleado como esta pactado en el contrato que hace la dependencia y el banco.

Por todo lo antes mencionado, me gustaria que me aconsejaran que puedo hacer si me salen que no pueden dejar de depositarme en la cuenta del banco?, que medidas puedo tomar, que hacer al respecto.

Les agradezco sus comentarios anticipados.

Michell
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cambio de banco o pago en cheques !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de banco o pago en cheques !!!!!!!!!!   cambio de banco o pago en cheques !!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:42 pm

Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

cambio de banco o pago en cheques !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de banco o pago en cheques !!!!!!!!!!   cambio de banco o pago en cheques !!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:34 pm

pues ganarle al sistema, saber a que hora te depositan y estar ahi listo para sacar todo tu dinero, en caso de que no pudieran pagarte en cheque o en otro banco pues esta seria la medida mas rapida para evitar que te cobren a lo chino
Volver arriba Ir abajo
 
cambio de banco o pago en cheques !!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABORTO A CAMBIO DE PAGO?
» Pago mensualidad y cambio de e-mail
» cambio de banco para pago de nomina
» cambio de banco para pago de nomina
» Solicitar Carta para Cambio de Pago de Nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: