¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AFILIACIONES PATROCINADAS...¿puedo disponer de una?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

AFILIACIONES PATROCINADAS...¿puedo disponer de una? Empty
MensajeTema: AFILIACIONES PATROCINADAS...¿puedo disponer de una?   AFILIACIONES PATROCINADAS...¿puedo disponer de una? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:34 pm

Hace unos dias publique un tema en el les explicaba mi situacion con Banamex tengo una tarjeta de credito que me la dieron no se porque pues mi ingresos no son para que me autorizen una tarjeta el chiste es que por una necesidad tuve que sacar $4000 (esto fue en febrero del año pasado) mismos que fui pagando segun yo poco a poco porque nunca ha llegado un estado de cuenta a mi domicilio y cuando recibia el aguinaldo o la prima vacacional (en abril y julio mas o mesnos) pues obviamente todo se iba a mi deuda yo crei que ya no me faltaba mucho para pagar checaba mi pago por telefono y a veces pagaba solo el minimo que era $300, mas o menos por septiembre me hicieron una llamada y me dijeron que tenia un atraso que que debia pagar $800 tuve que empeñar un par de cosas porque de momento no tenia dinero y asi poder cumplir con mi pago y regularizarme para enero de este año me llaman otra vez diciendome que tengo un atraso y que mi deuda asciende a $13 000 mas o menos y mi pago minimo debe ser de $1800 obviamente pues no tengo con que pagar soy madre soltera y mis ingresos no me alcanzan para pagar esa cantidad no se de donde debo tanto, y los covenios que me ofrecen los ejecutivos es para pagar una cantidad que me deja casi sin dinero ahora, me han dicho que mi deuda esta en $14506 y me ofrecen liquidar mi "deuda" con $4 500 aproximadamente que haga el deposito y que ellos me van a enviar mi estado de cuenta en $0.00 y que con eso voy a pasar a mi sucursal a cancelar mi tarjeta, yo me pregunto como me aseguran que mi estado de cuenta va a llegar a mi casa si ya tengo mas de un año con ellos y nunca me ha llegado un estado de cuenta, bueno ni siquiera mi estado de cuenta de mi nomina perfiles yo les dije que necesito una carta convenio debidamente requisitada para hacer el pago pero me dicen que no que ellos me la envian cuando haya liquidado y hayan pasado los 90 dias que segun tarda en llegar mi estado de cuenta en $0.00 y encima de todo se la pasan acosando a una tia pues di su numero como referencia y a ella la llaman a todas horas y le han llegado a decir que van a ir por mi a mi trabajo, obviamente me regaño y esta verdaderamente asustada y por la presion que tengo he llegado a pensar en pedir un prestamo a la empresa donde trabajo que me iran descontando por nomina y poder liquidar mi tarjeta, pero leyendo todos los comentarios pues no me decido bien porque si voy a tirar mi dinero a la basura pues no tiene caso, repito yo soy madre soltera, vivo en casa propia que gracias a dios mis padres al morir me dejaron pero obvio que tengo los gastos de mi hijo, la guarderia, mis pasajes, y mis ingresos pues no son tantos, quisiera afiliarme pero si me seria imposible pagar la mensualidad y expongo este tema a sugerencia de Angel me gustaria saber en relacion a las afiliaciones patrocinadas cuales son los requisitos ojala y los pueda cumplir, ahora ya he descansado un poco gracias a los comentarios de apoyo y orientacion que he recibido porque de verdad vivo en una angustia tremenda me pongo a imaginar si me vienen a detener como amenazan que va a pasar con mi hijo y me desespero mucho y se me vienen esas ideas de pedir prestado para pagar pero tambien vuelvo a la duda que tal si nada mas me sacan el dinero, en fin espero que me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AFILIACIONES PATROCINADAS...¿puedo disponer de una? Empty
MensajeTema: Re: AFILIACIONES PATROCINADAS...¿puedo disponer de una?   AFILIACIONES PATROCINADAS...¿puedo disponer de una? Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:26 am

Hola Angelica, haz un escrito explicando tu situación y envíala a:

direccionddd@defensadeldeudor.org

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
 
AFILIACIONES PATROCINADAS...¿puedo disponer de una?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA SOBRE AFILIACIONES PATROCINADAS, URGEE!!
» Como puedo disponer de mi fondo de vivienda de infonavit para saldar el pago de mi casa sin estar aportando actualmente?
» Puede el acreedor disponer de mi salario?
» AFILIACIONES
» AFILIACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: