¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola me pueden asesorar por favor... me urge!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisard
Novato
Novato
luisard


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hola me pueden asesorar por favor... me urge!!!!!! Empty
MensajeTema: hola me pueden asesorar por favor... me urge!!!!!!   hola me pueden asesorar por favor... me urge!!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:52 pm

hola mi pregunta es sobre que hace ya mas de un año le pedi un prestamo a una persona que presta dinero con interes el prestamo fue de 5000 pesos con el 15% de interes mensual el dia que me presto el dinero me desconto los 750 de interes y cada mes yo le entregaba los 750 de intereses le firme un pagare de los que venden en papeleria... mi pregunta es hace 4 meses perdi mi trabajo ahora tengo un empleo donde gano muy poco y me eh atrasado ya con 1 mensualidad del interes la persona ya me amenazo con una demanda si no le pago y quisiera saber si de verdad pueden hacerme algo. yo estoy en la disposision de pagarle pero ya solo los 5000 no puedo seguirle dando los intereses ademas creo q con lo que me a cobrado durante 12 meses ya esta mas que pagado y acepto que yo acepte el dinero asi pero pues yo no imagine perder mi trabajo, por favor alguien que me asesore que debo hacer... muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola me pueden asesorar por favor... me urge!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola me pueden asesorar por favor... me urge!!!!!!   hola me pueden asesorar por favor... me urge!!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:11 pm

luisard... dices

Citación :
la persona ya me amenazo con una demanda si no le pago y quisiera saber si de verdad pueden hacerme algo.
Escucha el tema embargo precautorio ... ahi se habla que te puedes oponer a un embargo

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchencomo-evitar-un-embargo-precautorio-t12312.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
 
hola me pueden asesorar por favor... me urge!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me pueden asesorar por favor
» ME PUEDEN ASESORAR POR FAVOR
» me pueden asesorar por favor
» Me pueden asesorar ? por favor
» HOLA ME GUSTARIA VER SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: