¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER

Ir abajo 
+2
martina
orgamedrul
6 participantes
AutorMensaje
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:55 pm

Hola defensa del deudor:
Brevemente les expongo mi problema. Tengo 2 tarjetas con Santander, una Ligth, y otra oro mexicana. Con la primera tengo una deuda de $55,000.00, y con la segunda $41,000.00. Es el caso que desde hace 2 años quede desempleado. y debido a mi edad,-60 años-, pues ya no encontre un trabajo adecuado y suficiente. La empresa me liquido como quizo, motivo por el cual tengo una demanda en contra de ella. Durante estos 2 años, religiosamente le habia estado pagando, muchas veces mas del minimo requerido, sin faltar nunca mi pago, pero a partir del mes de abril, pues ya el dinero de mi liquidacion, pues ya se esfumo. Hable la semana pasada al telefono de superlinea exponiendoles mi problema, e informandoles de mi situacion, y exponiendoles que no tenia capacidad de pago al momento, solicitando un periodo de gracia para actualizar mi deuda de 2 meses, ya que estoy tramitando mi pension en el IMSS, y la fecha que tengo para mi resolucion, el el 29 de Junio. Esto se lo expuse a la pesona que me atendio telefonicamente, pero lo unico que me dijo, que esa opcion, no la tenian contemplada, que me ofrecia un plan de pagos a 42 mensualidades de $3,000.00 para consolidarme la deuda de las dos tarjetas, lo cual, se me hizo atractivo, pero insistiendo en mi falta de liquidez inmediata, insisti en el plan que le habia expuesto. No recibi ningun ofrecimiento mas del que me habia indicado, e insistiendo, me dijo que consiguiera el dinero para poder negociar. Mi pregunta: Actualmente debo la mensualidad de Abril, y a partir de ahi, no tendre para poder pagar mi deuda. Debo esperar que el banco me haga algun ofrecimiento, o debo insistir en lograr que acepten mi oferta. Yo podria despues de la mitad del mes de Julio, cubrir hasta el 30% de mi deuda total, pero aun asi, no aceptan mi oferta.. QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:08 pm

Hola orgamedrul.

Ojalá cuando recibas asesoría de éste foro, no hayas aceptado NADA del banco.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... NO reestructuras... !!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... NO consolidación de la deuda...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. NO reestructura, pues son un pozo sin fondo. Si acaso en un futuro ya no puedes seguir haciendo los pagos convenidos, todo el dinero que hayas depositado se perderá, además de que al monto le sumarán todos los intereses (un montonal) y tú lo habrás aceptado.

2. NO consolidación, porque mientras más alto es el adeudo, más atractiva la demanda. Más vale mantener diversificado el adeudo.

Por favor, NO lo aceptes. NO es la solución. Lo que SI funciona, es:
- suspender pagos (temporalmente). Pero ni un solo peso más. Es importantísimo que la suspensión sea definitiva.
- estabilizarse económicamente
-ahorrar
- LIQUIDAR con excelentes descuentos. Pero ANTES debes exigir una carta convenio, la cual puedes subir a éste foro para que sea revisada, porque mucha gente ha sido engañada con "supuestos" descuentos y ha perdido su dinero.

Por los montos que adeudas, te sugiero que te afilies a DDD, así estarás protegido legalmente y se te apoyará al 100% para que logres liquidaciones exitosas.

El inconveniente de dejar de pagar, será la cobranza, pero aprenderás a soportarlos. Puedes poner un identificador de llamadas y así contestarás una o dos veces por mes. NO vale asustarse, ni dejarse amenazar.

Tranquilo, créeme que has llegado al lugar indicado para poder solucionar el problema de deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:41 pm

Martina: Gracias por tu respuesta, y pues los consejos, como te expongo, si quiero pagar, pero creo que por ese lado las personas que te atienden telefonicamente, solo tienen la propuesta que les dicen sus jefes, y en las sucursales, pues ya en nada te ayudan a exponerles los problemas que tienes de liquidez. Otra vez gracias por tu consejo. Y voy a iniciar mi afliliacion a la brevedad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:03 pm

Hola orgamedrul

QUE HACER, creo que la respuesta es facil, suspender pagos y ahorrar digamos el 30% de la deuda antes de dejar de pagar y esperar nueve meses para liqudiar la deuda.

En el transcurso de ese tiempo tendras que soportar el acoso, pero solo sera eso acoso y al final te libraras para siempre de estos adeudos y todo lo que ganes sera para ti.

Sigue los consejos de Martina en cuanto a no reestructurar ni unificar las deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:46 am

Hola Martina: Te quisiera informar, que el pasado viernes 14 de mayo, recibi una llamada del banco, para ofrecerme una opcion de pago, que consiste en lo siguiente: Hacer un pago de $4,116.00 a una tarjeta, y otro por $3,321.00, a la otra tarjeta, con esto, seria mi saldo vencido, y me congelarian las mismas por 5 meses, cubriendo en los meses siguientes, solo $200.00 por cada una, y durante este tiempo no tendria generacion de intereses, en el entendimiento de que si puedo abonar mas cantidad, esta, se aplicaria directamente al capital sin generar intereses estos 5 meses. Segun me explico por telefono la Srita. Mayra Calvillo. Quedo de llamarme este lunes despues de las 5 pm, porque aun que le expuse mi situacion, pues me comenta que por haber sido un cliente cumplido, el banco me esta ofreciendo este plan, ya que por la antiguedad que tengo en el banco, me hacen este ofrecimiento. Por el momento, no tengo manera de conseguir estas cantidades de dinero, por lo cual estoy tratando de recurrir a familiares y amigos, para ver si este ofrecimiento se pueda documentar directamente con el banco, y poder considerarlo como bueno. Tambien me indico, que pasados los 5 meses, mis tarjetas quedarian nuevamente activas y con sus pagos normales ya sin la cantidad que pudiese haber pagado directamente al capital sin cobro de intereses. Que me podrias aconsejar, puede ser que sea una buena opcion. O sigo haciendo mi ofrecimiento inicial, y ver si pueden hacerme otra oferta mejor ? Gracias por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:59 am

Hola orgamedrul, un gusto saludarte otra vez.

Mira, yo te comprendo que no quieras suspender pagos, que quieras llegar a un acuerdo con el banco, que quieras cumplir con tus compromisos, pero discúlpame que insista en la estrategia de Defensa del Deudor.

Si insisto es porque estoy convencida de que funciona y de que es la única alternativa que nos dá el banco para poder liquidar...
¡SUSPENDE PAGOS!... NO aceptes convenios ni "planes", te puedo asegurar que siempre son beneficiosos únicamente para el banco.

Nuestro director general acaba de poner éste post, léelo y confía en que todo saldrá bien:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/y-tu-que-esperas-sal-de-tus-deudas-de-una-buena-vez-t13036.htm#102619

Cuando te llamen, diles que NO tienes dinero por el momento, que no puedes aceptar su propuesta, que cuando tengas dinero tú les llamarás. NO te dejes convencer, en serio que a veces son puras mentiras lo que dicen...¡ten cuidado!...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:10 pm

Martina: Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya lei el comunicado, y creo firmemente en que si es posible seguir el consejo. Creo que lo mejor, sera hacer una visita personal a sus instalaciones, para aplicar mi afiliacion y tener una mejor perspectiva de lo que hay que hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:19 pm

orgamedrul, en mi caso reestructure y consolide tres tarjetas en una del mismo Santander y de ahí la broncota que tengo ahora, por ningún motivo lo hagas.

Si prefieres visitar las oficinas de DDD te recomiendo ver el mapa y ubicarte bien porque es un poco confuso.

Animo.
Volver arriba Ir abajo
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:58 am

Hola al Team Asesor: Tengo otra dudota. Por el momento estoy pasando por una situacion muy complicada de liquidez. Pero quiero afiliarme. Estoy en espera de la resolucion por parte del Imss en relacion a mi pension, pero resulta que llevo 4 meses en tramite, ya tal vez, asi me dijeron, tal vez, salga para el 30 de Agosto. Quisiera saber si en los primeros dias del mes de Septiembre, considerando que ya me hayan depositado lo de la pension, puedo hacer mi afiliacion, sin tener problemas en caso de que opten por demandarme. Por el momento, estoy viviendo de mis hijos, que no ganan unos salarios altos, uno gana 5 y la otra como 5.500. Y pues como ya no puedo apoyarlos, mi hija se esta costeando la universidad, y pues apenas le alcanza para pagarla, y mi hijo, por su bajo salario, apenas coopera con la casa para lo basico, y eso me tiene en muy mala situacion. Repito, tendia problemas si les mando mi afiliacion, y considerando que tienen que estudiarla para aceptarme en el movimiento, y en caso afirmativo, podria hacer los pagos a partir del mes de Septiembre ? Esto, considerando que tal vez por mis adeudos, puedan ser atractivos para que puedan entablarme una demanda. Estoy consiente de que, como solicitan, tengamos cuando menos tres meses de afiliado, pero como no he podido hacer mi afiliacion por el problema que les expongo, Pudiera tener problemas, en caso de alguna demanda por parte del Banco ? Una vez mas, gracias por su tiempo. :jojo:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:08 am

orgamedrul

Tengo entendido que Defensa Del Deudor si te apoya que pagues tu afiliación en abonos, pero hasta que esté cubierto el pago total se te extiende el contrato y desde esa fecha quedaràs afiliada y protegida.

NO ANTES.

No pueden protegerte cuando un contrato afiliación no esta completamente pagado. Asesorias gratuitas SI.

Volver arriba Ir abajo
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:04 pm

http://img704.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img704/1035/ccompromiso.jpg
Para Lic. Vazquez, Angel o equipo de Asesores: Podrian indicarme si esta CARTA COMPROMISO, es lo mismo que una CARTA CONVENIO, porque creo que son legalmente dos conceptos diferentes. En la carta no se menciona que con el pago queda saldado mi adeudo o saldo, ni tampoco mi estatus en el Buro de Credito.
Sera buena ? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:46 pm

UP
Código:
Hola Angel, Lic, Vazquez o team Asesor: Aun no me contestan si esta carta COMPROMISO ESTA CORRECTA. FAVOR ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS DE ANTEMANO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:22 pm

Hola.

No sirve, es confusa y ambigua.

Llamales y exige una bien elaborada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER   DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:43 pm

OK. MUCHAS GRACIAS ANGEL. SEGUIRE TU CONSEJO Y PEDIRE QUE ME ELABOREN UNA QUE SEA CLARA Y CONSISA PARA VER SI PUEDO NEGOCIAR YA MI PRIMER PAGO Y LIQUIDAR ESTA QUE PODRIA AUNQUE SEA CON MUCHOS TRABAJOS. PERO OTRA VEZ, GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda 2 tarjetas Bancomer y Santander
» Deuda de dos tarjetas de crédito con Santander
» Deuda de tarjetas con BBV, Santander y Banorte
» DEUDA CON TARJETAS BANAMEX Y SANTANDER
» Deuda tarjetas de creditos en santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: