¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel Ayuda!!! SITUACION CON BANORTE Y AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor250
Medio
Medio
deudor250


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Angel Ayuda!!! SITUACION CON BANORTE Y AMEX Empty
MensajeTema: Angel Ayuda!!! SITUACION CON BANORTE Y AMEX   Angel Ayuda!!! SITUACION CON BANORTE Y AMEX Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:56 pm

Buenas tardes soy afiliado y quisiera que me ayudaran con esta situación. Tengo 3 tarjetas que deje de pagar hace dos semanas. Mis preguntas son?

1. De acuerdo las situacion que les presento (en la parte de abajo) y siendo Banorte y Amex los bancos con los que quedaria en mora y los montos de los adeudos, mas o menos cuanto tiempo tomaria poder negociar el finiquito y que porcentaje descuento generaría?

2. Los programas de pagos fijos en banorte se toman como restructura? y eso tiene algun efecto negativo con juridico?

Hasta ahorita de banorte no me han llamado y de amex solo 2 veces aunque ya contrate el cenned.

Agradezco sus atenciones y gracias por su ayuda

• American Express.
• Ultimo pago: $ 3,000 pesos 5 de abril del 2010 aproximadamente
• Total del adeudo: $ 40,065.70 al 7 de abril del 2010

•Banorte Internacional Oro Visa Total de adeudo $ 107,638.44
Ultimo pago: $ 2,500 el 23 de Marzo del 2010
• desglose de adeudo: $ 36,822.55 en revolvente al 7 de abril del 2010 y $70,815.89 en programa de pagos fijos a 24 mensualidades de las cuales están pendientes 16 mensualidades al 7 de abril del 2010
• Nota: Se ha estado cubriendo mínimo solicitado cada mes, pero al no completar los pagos fijos se acumula cada vez mas a revolvente.

• Banorte Internacional Oro Master Card Total de adeudo $49,764.66
• Ultimo pago: $ 2,000 el 30 de Marzo del 2010
• Desglose de adeudo: $ 23,639.39 en revolvente al 7 de abril del 2010 y $26,125.27 en programa de pagos fijos a 18 mensualidades de las cuales están pendientes 11 mensualidades al 7 de abril del 2010
• Nota: Se ha estado cubriendo mínimo solicitado cada mes, pero al no completar los pagos fijos se acumula cada vez mas a revolvente.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Angel Ayuda!!! SITUACION CON BANORTE Y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Angel Ayuda!!! SITUACION CON BANORTE Y AMEX   Angel Ayuda!!! SITUACION CON BANORTE Y AMEX Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:44 pm

Hola deudor250.

Como afiliado debes de tener muy claro que ya NO harás ningún tipo de pago. Debes suspender pagos (temporalmente).

Citación :
1. De acuerdo las situacion que les presento (en la parte de abajo) y siendo Banorte y Amex los bancos con los que quedaria en mora y los montos de los adeudos, mas o menos cuanto tiempo tomaria poder negociar el finiquito y que porcentaje descuento generaría?

No hay nada establecido, pero dentro de los 5 - 8 meses podrías negociar con un buen descuento. Tiene que ver como fuiste como cliente. Pero primero debes de generar un ahorro y cuando tengas un 20-30%, puedes iniciar una negociación. Si no prospera, NO te preocupes, se deja pasar otro tiempo y se vuelve a intentar.
Con banorte podrías alcanzar un 80-90% de descuento. Amex es de los más difíciles, yo creo que máximo 70% de descuento.

Citación :
2. Los programas de pagos fijos en banorte se toman como restructura? y eso tiene algun efecto negativo con juridico?

Si se toma como reestructura y el efecto negativo será que al suspender pagos, el adeudo con todos los intereses, se te juntarán.

Ahora, como afiliado a DDD, puedes estar tranquilo pues se te asesorará y ayudará para que consigas siempre lo mejor. Y se te brindará la tranquilidad de que estás protegido legalmente. Ahora tu preocupación principal debe de ser estabilizarte económicamente para poder empezar a ahorrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor250
Medio
Medio
deudor250


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Angel Ayuda!!! SITUACION CON BANORTE Y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Angel Ayuda!!! SITUACION CON BANORTE Y AMEX   Angel Ayuda!!! SITUACION CON BANORTE Y AMEX Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:31 pm

Mil gracias Martina, yme siento super tranquilo con tu respuesta. Realmente es padrisimo contar con gente como ustedes. Se que soy responsable de mi situacion, pero me gusta lo que sutedes dicen "pagar lo justo"

Gracias y saludos a su equipo
Volver arriba Ir abajo
 
Angel Ayuda!!! SITUACION CON BANORTE Y AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda AMEX y situacion compleja
» Situación BANORTE y SANTANDER
» BANCOMER, BANAMEX, BANORTE, AMEX
» IXE-BANORTE & AMEX
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A MIGUEL ANGEL SANCHEZ S! PAGO AMEX!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: