¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 referente a supuesta demanda de liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

referente a supuesta demanda de liverpool Empty
MensajeTema: referente a supuesta demanda de liverpool   referente a supuesta demanda de liverpool Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:00 pm

hola buenas tardes disculpen tengo una duda ojala me la puedan aclarar en la mañana me matrco un despachillo por parte de liverpool diciendome que mas tarde iva a mi casa gente del supuesto jusgado 22 y con la fuerza publica a hacer un embargo, pero yo le dije que como si nunca me habian notificado de una demanda ni nada por el estilo pero me dijo que desde hace mucho tiempo o ya estaba demandado, pero bueno todo esto me creo temor e insertudumbre y quisiera saber donde puedo checar si tengo una supuesta demanda gracias y espero su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

referente a supuesta demanda de liverpool Empty
MensajeTema: Re: referente a supuesta demanda de liverpool   referente a supuesta demanda de liverpool Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:51 pm

Es mentira, solo la autoridad competente, secretario actuario, con lo denomina la ley orgánica es capaz de notificar o emplazar.

De no ser así este no surte efectos.

En este portal existe un checador de demandas.
Volver arriba Ir abajo
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

referente a supuesta demanda de liverpool Empty
MensajeTema: Re: referente a supuesta demanda de liverpool   referente a supuesta demanda de liverpool Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:54 pm

PERO EN QUE LINK CHECO PARA VER SI UNO ESTA DEMANDADO
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

referente a supuesta demanda de liverpool Empty
MensajeTema: Re: referente a supuesta demanda de liverpool   referente a supuesta demanda de liverpool Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:42 pm

Envía al mail de juridicoddd@hotmail.com en el que pongas en donde vives quien es tu acreedor y tu nombre completo.
Volver arriba Ir abajo
 
referente a supuesta demanda de liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» referente a liverpool
» REFERENTE A LIVERPOOL
» Referente A Representantes Legales de Liverpool
» supuesta demanda
» SUPUESTA DEMANDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: