¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Totopo
Medio
Medio
Totopo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

desesperado Empty
MensajeTema: desesperado   desesperado Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:15 pm

:confundido:

hola a todos

necesito de su orientacion. resulta que los licenciados de un despacho me quieren embargar, pero tengo entendido que
solo lo pueden hacer si antes a habido una orden por un juez.

resulta que me hablaron el dia jueves 6 de mayo, diciendome que si no cubria 25000 pesos de la deuda que tengo con santander, antes de las 2 de la tarde de mañana lunes 10, me vendrian a embargar 24 horas despues de la fecha y hora limites

no se que hacer, orientenme la verdad me da cosa este tipo de amenazas y mas si son contra mi patrimonio, ya que segun me dijo una lic. obdulia del despacho, que de acuerdo al adeudo que tengo, me pueden quitar mi casa y que ni siquiera tendria lo suficiente para contratar un abogado

que puedo hacer y como saber si planean demandar o embargar, para saber que hacer.

les agradezco.
slds
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

desesperado Empty
MensajeTema: Re: desesperado   desesperado Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:34 pm

Hola.

Nadie te va a embargar. Los embargos no se andan "avisando". Si en verdad te quisieran embargar, simplemente lo harían y punto.

Solo tratan de asustarte.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

desesperado Empty
MensajeTema: Re: desesperado   desesperado Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:43 pm

Hola Totopo.

Tranquilo. Quien puede demandarte es santander, no los despachos y, por la cantidad que debes, preferirán negociar.

No te dejes intimidar. El negocio de los despachos de cobranza es COBRAR y, para conseguir ésto, se valen de cualquier mentira y amenaza para asustar al deudor y que éste vaya y pague.

Infórmate y olvídate de estar desesperado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Totopo
Medio
Medio
Totopo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

desesperado Empty
MensajeTema: Re: desesperado   desesperado Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:22 pm

:confundido: gracias Angel y Martina por sus comentarios, me dejan un poco mas tranquilo.

me han ofrecido varios descuentos, el ultimo ha sido de hasta el 65 por ciento de la deuda, la cual quedaria en 50 mil, pero me ha sido muy dificil cumplir las exigencias de pago de este y otros despachos. no he tenido chance de ir ahorrando para ir cubriendo cada una de mis deudas. a veces me dejan de hablar por telefono hasta por tres semanas o un mes, y luego vuelven a estar llame y llame, principalmente a mi trabajo.

yo lo que quiero es pagarles aprovechando los descuentos que supuestamente ofrecen, pero segun he leido los comentarios de algunos miembros del foro, muchas veces no son autenticos estos convenios ofrecidos telefonicamente.

a pesar de que ya voy para dos años de tener suspendidos los pagos de tarjeta y prestamos bancarios, nadie me ha ofrecido una prueba confiable de que si pago la cantidad que me ofrecen , me finiquitaran mis adeudos.

espero ya poder estabilizar mi economia a finales de este mes, pero aun asi, solo podria reunir un poco cada mes para poder sacarme cada deuda una por una, pero estos senores de los despachos me dicen que ya no me pueden esperar, que el banco ya requiere la cantidad total del adeudo, pero pasa un tiempo, y vuelven a contactarme argumentando que "esta es su ultima oportunidad para cubrir su adeudo con un descuento de ..........bla bla bla bla ......" y asi es como ha ido pasando el tiempo, me ha llegado incluso la idea de solicitar un prestamo a mis patrones dejando como aval las escrituras de mi casa, la cual aun estoy acabando de pagar al infonavit.

ayudenme, orientenme, estoy desesperado, quiero sacudirme a estos despachos de alguna u otra forma, se que les debo de pagar, pero me ha sido muy dificil reunir el dinero

gracias por su atencion

PD.: Angel, soy el del asunto que te comentaba ayer en la noche y parte de la madrugada de hoy sobre el correo que tenia registrado de hotmail. com y que ya no podia entrar al foro.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

desesperado Empty
MensajeTema: Re: desesperado   desesperado Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:47 am

Hola Estimado TOTOPO,

Como te dicen no te embargan pro sus pistolas.

De la informaciónq ue pones se ve que debes una cantida segúne ellos de más de 110 mil pesos por lo cual como que si eres candidato de demanda por lo cual yp te sugiero afiliarte al movimiento de DDD (800 inscripción y 150 mensuales) para que estes protegido legalmente, ya que dos años solo le deja uno mas a tu acreedor para cobrarte por la via ejecutiva que es el juicio para llegar a un embargo.

La demanda es a volunta de tu acreedor pero por el monto y el tiempo corres ese riesgo.

Ojo de no hacer ningun deposito ya que les reconoces la deuda con todo e interes hasta el dia de hoy, los depsachos usan ese gancho para sacar algo de sangrita del deudor como los moscos y afectarlo para que su antiguedad de no pago se borre y cuente de cero otra vez para los tres años de la via ejecutiva, no caigas en el temor no deposites hasta que no haya lana para un pago total.

Para el pago total debes de pedirle una carta convenio que este reconocida por Santander como buena y subela a este sitio para que te digan lso asesores de DDD si es buena o solo gnacho.

La ventaja de que si te afilias sera que DDD te puede negociar un descuento de pago total y unico que puede ir desde el 50% hasta el 95% de la deuda al día que la dejaste de pagar. !!!OJO!!! los despachos te dan descuentos sobre el total de la deuda con todo e intereses acumulados de los dos años, DDD te consigue descuentos sobre el adeudo al día ultimo de tu deposito por lo cual la afiliación te ayuda economicamente y sobre todo si te demandan DDD te representaria legalmente para ayudarte en este asunto ya que como mencione por tiempo y monto como que si eres candidato a una demanda, igual que ti estoy yó, por eso me afilie en cuanto supe del movimiento.

Espero mi info te ayude a tomar una mejor y más conveniente decisión.

Saludos desde la capital de la torta ahogada.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desesperado!!
» DESESPERADO
» Desesperado
» Desesperado
» desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: