¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fallas en el chat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

fallas en el chat Empty
MensajeTema: fallas en el chat   fallas en el chat Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:42 pm

hola a todos los encargados de el chat ha tenido fallas ultimamente porque no esta funcionando a el 100 primero no podia accesar a el por internet explorer y despues lunita840224 nos dijo que era por el servidor y que descargaramos el fire fox
pero entra uno a el chat y aparece un chat muy incompleto y no contestan con oportunidad si pueden checar cual es la falla por ejemplo yo me conecte y me marcan las 2:45 pm cuando en realidad somn las 1:45 pm saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

fallas en el chat Empty
MensajeTema: Re: fallas en el chat   fallas en el chat Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:06 pm

bueno eso de la hora es meramente configuracion, por la hora no te preocupes, el chat que te muestra es un chat nuevo, ya no es el que estabamos acostumbrados a ver, por seguridad se implemento el que miras ahora al cargar la pagina, sino contestan oportunamente es porque hay mucho trabajo, de ahi en fuera todo esta bien, de hecho si te fijas es igual al del chat de radio.
Volver arriba Ir abajo
 
fallas en el chat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero regresar mi carro a la agencia
» Fallas en nuestras líneas telefónicas
» MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES POSIBLES FALLAS.
» Puedo regresar el vehiculo nuevo con muchas fallas?
» Angel, por fallas internas en Blip.TV no he podido subir....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: