Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Puedo regresar el vehiculo nuevo con muchas fallas? 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Puedo regresar el vehiculo nuevo con muchas fallas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patilu
Nuevo
Nuevo
patilu

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Puedo regresar el vehiculo nuevo con muchas fallas? Empty
MensajeTema: Puedo regresar el vehiculo nuevo con muchas fallas?   Puedo regresar el vehiculo nuevo con muchas fallas? Icon_minitimeJue Dic 20, 2018 9:51 am

Buenos dias, acabo de comprar un vehiculo y desde los 3 días empezo con fallas y lo lleve y me dijeron que me esperara al jueves osea hoy, pero yo ya no lo quiero, no es posible que un vehiculo nuevo a las 3 dias tenga tantas fallas y piezas que no le sirvan y haga ruidos tan extraños. un dia hizo unos rechinidos que pàrecia tortilleria, la puerta derecha no cierra bien como si estuviera caída, de donde sale el ac del lado del conductor esta como roto ya que no ajusta para rotar libremente. el seguro de la puerta de atrás no sirve esta como flojo, toda la carrocería se siente como rasposita imagino que en la madrina se ensucio y no lo lavaron para entregarmelo. le sonó la alarma al subirme y prenderlo, la pantalla del monitor vibra y a veces al pasar un tope (suavemente como yo lo hago) le suenan como piezas flojas :( de verdad que me angustia mucho y pesa tener que pagar por un vehiculo con tantos fallos, puedo regresarlo? ellos obviamente no me van a decir eso, pero yo puedo promover que me regresen mi dinero? , esto a mi me parece una gran estafa :( no deseo pagar un vehiculo que se me irá desasiendo. por favor ayuda urgente, ahorita iré el carro lleva 170 km y me lo entregaron con 20 km llevo 150 y ha pasado todo esto :(
patilu
Nuevo
Nuevo
patilu

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz

MensajeTema: Re: Puedo regresar el vehiculo nuevo con muchas fallas?   Puedo regresar el vehiculo nuevo con muchas fallas? Icon_minitimeJue Dic 20, 2018 9:56 am

@patilu escribió:
Buenos dias, acabo de comprar un vehiculo y desde los 3 días empezo con fallas y lo lleve y me dijeron que me esperara al jueves osea hoy, pero yo ya no lo quiero, no es posible que un vehiculo nuevo a las 3 dias tenga tantas fallas y piezas que no le sirvan y haga ruidos tan extraños. un dia hizo unos rechinidos que pàrecia tortilleria, la puerta derecha no cierra bien como si estuviera caída, de donde sale el ac del lado del conductor esta como roto ya que no ajusta para rotar libremente. el seguro de la puerta de atrás no sirve esta como flojo, toda la carrocería se siente como rasposita imagino que en la madrina se ensucio y no lo lavaron para entregarmelo. le sonó la alarma al subirme y prenderlo, la pantalla del monitor vibra y a veces al pasar un tope (suavemente como yo lo hago) le suenan como piezas flojas  :( de verdad que me angustia mucho y pesa tener que pagar por un vehiculo con tantos fallos, puedo regresarlo? ellos obviamente no me van a decir eso, pero yo puedo promover que me regresen mi dinero? , esto a mi me parece una gran estafa :( no deseo pagar un vehiculo que se me irá desasiendo.  por favor ayuda urgente, ahorita iré el carro lleva 170 km y me lo entregaron con 20 km llevo 150 y ha pasado todo esto :(
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Puedo regresar el vehiculo nuevo con muchas fallas?   Puedo regresar el vehiculo nuevo con muchas fallas? Icon_minitimeJue Dic 20, 2018 12:23 pm

¿Que te dicen en la agencia?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Puedo regresar el vehiculo nuevo con muchas fallas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.