¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 venta de deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabo71
Novato
Novato
gabo71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

venta de deuda Empty
MensajeTema: venta de deuda   venta de deuda Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:27 pm

Hola buenos días, necesito ayuda.
En febrero del año pasado liquide una deuda (préstamo de nomina) con el 80% de descuento ante una agencia de cobro (gabsa), pero no mas mediaron numero de contrato con ellos (no carta compromiso), al pedir la carta de liquidación me salieron con que el banco la expediría, cosa que después de uno meses me entere que el banco no las expide, y me siguieron hablando para cobrar por lo que me comunique con la agencia me sugirió que pediera un estado de cuenta en el mismo banco, que fue lo que hice, pero resiguen hablando para cobro, puesto que el banco vendió mi dueda a un despacho (secorse), por lo que para verificar si era cierto, solicite mi status de crédito y efectiva mente aparezco como deudor del despacho desde septiembre 2009, pero como tarjeta de crédito según mi reporte de buró de crédito. Si alguien puede ayudarme gracias, para hacer el pago me endeude con un pariente y asta hora le sigo pagando pero sin intereses.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

venta de deuda Empty
MensajeTema: Re: venta de deuda   venta de deuda Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:32 pm

Yo tengo un contacto en secorse si gustas llamarme, me debe ofrecer un buen descuento, y por lo pagado anteriormente, no hay mayor cosa que puedas solucionar, debido a que no tenemos un convenio de pago que estipule lo que nos comentas.
Volver arriba Ir abajo
gabo71
Novato
Novato
gabo71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

venta de deuda Empty
MensajeTema: Re: venta de deuda   venta de deuda Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:06 pm

tedoy mi correo para que me envíes número teléfono.
cacherga71@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

venta de deuda Empty
MensajeTema: Re: venta de deuda   venta de deuda Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:19 pm

Hola gabo71.

Llama al Abogado Vázquez al 01 55 55 94 54 53, teléfono de defensa del deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
venta de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA DE DEUDA
» Venta de deuda
» bancomer duplicó mi deuda
» VENTA DE MI DEUDA
» Venta de deuda HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: