¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Veronica Silva
Medio
Medio
Veronica Silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas? Empty
MensajeTema: Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas?   Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:34 pm

Tengo 4 tarjetas de credito y en cada una debo aprox. $10,000, tengo 3 meses que suspendi mis pagos porque ya llevaba mas de 1 año abonando solo pagos minimos y no bajaban, hoy banamex me dijo que el dia de mañana 4 de mayo esperaba que le depositara o mi cuenta se iria a otras instancias, y que procederian al señalamiento de bienes, y que me preparara contratando un abogado para una demanda mercantil, estoy muy asustada, que hago...

*Antes de dejar de realizar mis pagos les solicite un plan para poder liquidar, y me dijeron que como mi cuenta estaba al corriente no podían hacer algun convenio, yo no queria meterme en este problema, pero no me quedo de otra, o solvento los gastos basicos de mi familia o les sigo dando el dinero a ellos sin tener un fin.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas?   Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:51 pm

Hola:

Asi es como procedaran en, caso remoto, de una demanda en tu contra:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Lo que debes es muy poco y les sale mas caro demandar que negociar pero antes trataran de cobrarte todo y mas si tu demuestras total desconocimiento. Por ello debes leer el compendio de guias:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Y tambien te recomiendo que leas la revista sobre todo el articulo titulado: ya no puedo pagar mis deudas

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Cualquier duda hazla saber.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas?   Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:56 pm

Hola Veronica, tranquila.

Citación :
que le depositara o mi cuenta se iria a otras instancias, y que procederian al señalamiento de bienes, y que me preparara contratando un abogado para una demanda mercantil

Por los montos que debes, es muy poco probable que te demanden.

Trata de informarte lo más que puedas con la información de éste foro, para que no te asusten con mentiras y engaños.

Tienes que mantenerte firme en tu suspensión de pagos, ahorrar cuando puedas y, cuando lleguen descuentos, LIQUIDAR (antes de pagar debes EXIGIR una carta convenio revisada por DDD).
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas?   Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:05 pm

No te angusties por esa cantidad de $10,000 pesos que le debes a BANAMEX, yo le debo más en dos tarjetas, todo se resolvera en su tiempo y forma, con la suspension de pagos temporalmente y el ahorro.

No te dejes sorprender, que no te asusten.

Ojo si debes las demas cuentas en el mismo banco NO aceptes UNIFICARLAS en una misma.

Me gustaria nos comentarás tus adeudos exactos y con que otros bancos
Volver arriba Ir abajo
 
Que consecuencias trae no pagar mis tarjetas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Pagar algunas tarjetas y dejar de pagar otras: Valdra la pena?
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» Que problema te trae ser fiador?
»  financiera inependencia me trae loca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: