¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 entrare a trabajar pero me depositaran mi quincena en el banco donde tengo una deuda...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfonso c
Novato
Novato
alfonso c


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

entrare a trabajar pero me depositaran mi quincena en el banco donde tengo una deuda... Empty
MensajeTema: entrare a trabajar pero me depositaran mi quincena en el banco donde tengo una deuda...   entrare a trabajar pero me depositaran mi quincena en el banco donde tengo una deuda... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:30 pm

hola a todos,primero agradecer alas personas que se toman el tiempo para asesorarnos y a los elavoradores de la pag.
les comento,resulta que el año pasado perdi mi empleo y ahora pues encontre uno en donde la paga es buena pero me depositaran en el banco, en donde este (el banco) me afrecio un targeta de credito,sin tener cuanta con ellos,ahora la institucion para la que trabajare me depositara mis quincenas alli.

el banco podra cobrarse o tomar el dinero sin decirmelo ,es decir,podre cobrar mi dinero?
gracias...
saludos. :pena:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

entrare a trabajar pero me depositaran mi quincena en el banco donde tengo una deuda... Empty
MensajeTema: Re: entrare a trabajar pero me depositaran mi quincena en el banco donde tengo una deuda...   entrare a trabajar pero me depositaran mi quincena en el banco donde tengo una deuda... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:13 pm

Hola alonso c.

Desgraciadamente, es muy posible que si se cobren a lo chino. Escucha:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-el-cobro-a-lo-chino-por-angel-t11543.htm?highlight=escuchen

Si entras al siguiente link, encontrarás más post relacionados con el "cobro a lo chino"

Saludos

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=chino&show_results=topics
Volver arriba Ir abajo
 
entrare a trabajar pero me depositaran mi quincena en el banco donde tengo una deuda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito infonavit
» Buro de credito
» Quiero pagar mi deuda total pero no sé cuánto es , donde me dan la información y el pago dónde
» Como se consigna en el juzgado una deuda
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: