¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gilberto
Novato
Novato
gilberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC Empty
MensajeTema: le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC   le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:07 pm

LE DEBO A HSBC LA CANTIDAD DE $13,000 DESDE HACE UN AÑO, AHORA SE ME NOTIFICA QUE DEBO $23,600 CON LOS INTERESES, PERO CON UN PAGO DE $10,000 LIQUIDO ESTE ADEUDO, EL PROBLEMA ES QUE QUIEREN QUE LO HAGA EN UN SOLO PAGO, Y YO NO TENGO ESA CANTIDAD PARA PAGARLA , ME AMENAZAN QUE SI NO HAGO EL PAGO ME ENVIARAN AL ACTUARIO PARA QUE ME NOTIFIQUE EL DESALOJO DE MI DOMICILIO, MI PREGUNTA ES SI PUEDEN CUMPLIR LA AMENAZA DE DESALOJO SI NO DEPOSITO EL PAGO DE $10,000
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC Empty
MensajeTema: Re: le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC   le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:10 pm

HOLA GILBERTO, BIENVENIDO, SI TE LLAMAN DE ALGUN DESPACHO OLVIDATE QUE TE LLEVEN UN ACTUARIO Y SI LO LLEVAN NO ES LEGAL, YA QUE PARA ESO TE TIENEN QUE NOTIFICAR POR ESCRITO Y TU DEBES FIRMAR DE RECBIDO, AHORRA DINERO Y LEE LOS TEMAS DE ESTE FORO PARA QUE ESTES BIEN DOCUMENTADO Y NO TE ASUSTEN
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC Empty
MensajeTema: Re: le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC   le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:17 pm

Hola gilberto.

¡Puras MENTIRAS!... con esa gente tan mentirosa ¿tu les crees que con el pago de $10,000 liquidarás tu adeudo?

:nooo: NO les creas nada. Cuando cuentes con dinero suficiente para liquidar, EXIGE una carta convenio (antes de depositar) donde se especifique claramente que con esa cantidad estás liquidando. Cuando la tengas, la subes a éste foro para que sea revisada.

¡Ten mucho cuidado!... mucha gente ha sido engañada y ha perdido su dinero.

NO te pueden embargar nada, si antes no has sido demandado y créeme que por esa cantidad, es poco probable que lo hagan.

Citación :
ME ENVIARAN AL ACTUARIO PARA QUE ME NOTIFIQUE EL DESALOJO DE MI DOMICILIO,

:jajajaja:

NO les pagues. Cuando te vuelvan a hablar, diles que no puedes hacer un convenio (para liquidar) con gente tan mentirosa y poco confiable.

Es conveniente que generes un ahorro,para que cuando te hagan un ofrecimiento serio, cuentes con una cantidad para liquidar.

Tranquilo, no pasa nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gilberto
Novato
Novato
gilberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC Empty
MensajeTema: Re: le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC   le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:35 pm

GRACIAS ALEXIA Y MARTINA DE VERDAD LES AGRADEZCO QUE SE HAYAN TOMADO LA MOLESTIA Y SOBRE TODO POR ORIENTARME ACERCA DE ESTA SITUACION, ESPERARE A QUE ME HAGAN UNA OFERTA SERIA. GRACIAS AMIGAS Y MUCHOS SALUDOS"
Volver arriba Ir abajo
 
le debo un prestamo de $ 23,600 a HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito
» le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.
» LE DEBO A HSBC UN PRESTAMO PERO YA NO ME ALCANZA PARA PAGAR.. QUE HAGO?
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: