¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.

Ir abajo 
+4
Administrador General
*HELPME®
yo_deudor
resef60
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:02 pm

saque un prestamo de nomina por 10,000 pesos en hsbc.lo saque para pagarlo en dos anios a razon de 750.00 pesos c/u de 24 pagos. dicho prestamo lo saque en agosto del 2010.realise 12 pagos,me quede sin trabajo en abril del 2011.me atrase un mes en el pago y me cobraron 550.00 de recargos. como pude segui dando los pagos hasta el mes de agosto(el ultimo pago que di) desde entonses no e podido hacer ningun pago.me han hablado para ponerme al corriente y quede de darles mil pesos para el dia de hoy,pago que no pude hacer. y lo mas seguro es que me empiecen a llamar para el dia de maniana.
que puedo hacer?

tambien tengo una targeta de credito bancoppel,con el credito de tres mil pesosos,y tambien se me puso a tope desde ablril y a ellos no les e podido dar ni el minimo.ahora me salen que ya les debo seis mil pesos. y tampoco a ellos puedo darles nada.ya vino un cobrador y me dijo que le van a pasar el adeudo a coppel.

a la tienda coppel le debo 17 mil pesos en productos que saque.estos ultimos solo me hacen llegar los estados de cuenta,pero no me han acosado con llamadas.

gracias por su atencion y espero puedan aconsejarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:23 pm

Hola resef60

Citación :
quede de darles mil pesos para el dia de hoy,pago que no pude hacer. y lo mas seguro es que me empiecen a llamar para el dia de maniana.
que puedo hacer?

Si en estos momentos te es dificil seguir con los pagos de estos comrpomisos lo mejor es suspender pagos y mejor ese dinero lo destinas a otras cosas. como por ejemplo al ahorro y cuando tengas el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago entonce ve las opciones que te ofrecera el banco y que se adapte a tu ahorro y una vez que suceda debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF antes de comprometerte a liquidar.

Citación :
tambien tengo una targeta de credito bancoppel,con el credito de tres mil pesosos,y tambien se me puso a tope desde ablril y a ellos no les e podido dar ni el minimo.ahora me salen que ya les debo seis mil pesos. y tampoco a ellos puedo darles nada.ya vino un cobrador y me dijo que le van a pasar el adeudo a coppel.

Citación :
a la tienda coppel le debo 17 mil pesos en productos que saque.estos ultimos solo me hacen llegar los estados de cuenta,pero no me han acosado con llamadas.

Aqui es diferente y deberas de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y despues negociar la liquidacion de la deuda directamente con COPPEL y aplica lo mismo debes de exigir una carta convenio antes.

Mira en cuanto a los cobradores de esta tienda son de lo peor pero tratalos como lo que son simples cobradores que te recuerdan que tienes un adeudo pendiente y no les des n valor que no tienen. en pocas palabras ponlos en su lugar cuando se crear DIOSES.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre


Saludos

Volver arriba Ir abajo
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:38 pm

muchas gracias por orientarme
Volver arriba Ir abajo
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:56 pm

Hola.pues no pude pagarles los mil pesos el 23 de noviembre y ya desde el lunes pasado me estan llamado a diario, a las 8,00 am. ya les dije que no les puedo pagar por el momento,eso les digo a diario,me dicen que cuanto les puedo dar,pues ya mi deuda desde agosto a la fecha es de 3.050 pesoso,ya con intereses moratorios.( son 750.00 pe4sos de interes.)de esoso tres meses.ya me dijeron que me van a mandar al buro de credito,que van a pasar mi deuda a una agencia de cobro y van a empezar con las visitas a mi domicilio.

yo ya les dije que ya no vivo en el domicilio que tenia cuando saque el prestamo y que el numero telefonico que les di tampoco ya es,pues es el domicilio de mi madre.

les di un numero de celular que es ahi a donde me estan llamando.

me dijeron que me estaran llamando a diario hasta que les diga cuando les voy a pagar.

que debo hacer? gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:06 pm

Citación :
Hola.pues no pude pagarles los mil pesos el 23 de noviembre

Nunca comprometerte a darles abonitos, porque si no los cumples cuando realmente quieras una buena negociación le vas a batallar, y ademas si tu les das ese pago rompes tu mora legal y así nunca vas obtener un buen descuento.

Citación :
me dicen que cuanto les puedo dar,

Diles que tu economia esta por los suelos y por lo pronto no puedes comprometerte a dar abonitos, que mejor te vas estabilizar economicamente y cuando tengas el dinero completo, tu les llamaras para negociar con el respaldo de una carta convenio.

Citación :
ya me dijeron que me van a mandar al buro de credito

Pues que te manden, no te pasa nada. Ya en la negociación final pedimos en la carta convenio que se nos quite esa mala calificación.

Citación :
que van a pasar mi deuda a una agencia de cobro

Que lo pasen, no pasa nada, es llevar las cosas EXTRAJUDICIALMENTE, un arreglo por fuera de los jueces, de los juzgados. Solo entre despacho y tu. Es lo mismo, te van requerir que pagues y hasta ahí.

Citación :
van a empezar con las visitas a mi domicilio.

Normalmente nunca van. Sí es que van ... solo va un cobrador que estudió hasta la secundaria no son licenciados para que no te asustes.

Atiendelos afuera de tu casa y que te dejen la hojita intimidatoria de siempre que no vale legalmente.


Citación :
yo ya les dije que ya no vivo en el domicilio que tenia cuando saque el prestamo

La deuda es de la persona y no de los domicilios. Así que tu mamá te niegue y los mande lejos.
Citación :

les di un numero de celular que es ahi a donde me estan llamando.

me dijeron que me estaran llamando a diario hasta que les diga cuando les voy a pagar.


No les respondas a diario. Solo una vez por quincena para ver que te ofrecen. Y sigue con la misma estrategia.

Citación :
que debo hacer? gracias.

Lo antes mencionado, ya te lo desglocé por partes.

Suerte y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:16 pm

muchas grasias por su orientasion.lo que pasa es que si no les respondo llaman al telefono de mi madre,y como es una persona mayor de edad se molesta,pues le llaman muy temprano.ya les dije que no vivo mas ahi.y les di ese numero de celular que es a donde me estan llamndo.gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:40 pm

otra vez por aqui.resulta que hsbc no deja de llamarme a diario,pues como les dije anteriormente si no les contesto inmediatamente llamanal telefono de mi madre.

ayer me hablo una srita.y me dio el monto total de mi deuda,el cual es de 8,500.00 pesos.
me dio la opsion de que con 5.500.00 pesos quedaba saldada.pero que de todos modos pasaria al buro de credito. le dije que si no tenia para darles mil pesoso menos lo que me pedia.
me dio un numero tlefonico y me dijo pidiera hablar al pul de soluciones especiales. me aconseja hblar ahi?

hoy me volvieron a llamar y me dicen lo mismo.que les pague y bla bla bla.

saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:56 pm

Hola.

Llama y ve que te ofrecen, pero ten en cuenta que cualquier negociación la debes llevar de acuerdo a esta guía: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:55 am

Volver arriba Ir abajo
latroika
Medio
Medio
latroika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:50 pm

exelentes los consejos que dan en este foro, muchas felicidades, yo ya comence mi estrategia de ahorrar y ya estoy por pagar otra tarjeta gracias a las estrategias de DDD felicidades por el foro
Volver arriba Ir abajo
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:59 am

buenos dias. resulta que ayer me llamaron de un despacho de cobranza.pero no alcance a escuchr de que despacho era,ya que el telefono tenia mucha interferencia.pero la lada era 81.investigue y esa lada es de monterrey. les dije lo mismo,que no cuento con dinero para pagarle,elos me piden una minima candad.pero les dije que no cuento con nada de dinero.

hoy en la maniana me hablaron de hsbc.pidiendome pagara algo de dinero.ya que lo que les debo ahorita,son 3.100.00 pesos.(antes me habian dicho que eran 3.080.00 pesos) segun me harian una rebaja de 750.00 pesos. segun ellos para ayudarme. yo le dije a la srita que me llamo,que porque me hablaban de hsbc si ya mi deuda la tenia un despacho.me contesto porque es a ellos alos que les debo,que por eso me llamaban,le pregunte si me podia dar ella en nombre del despachoo el cual tienen mi deuda.me dijo que ella no sabia,

mi pregunta es.pueden estarme hablando del despacho de cobranza y del mismo banco a la vez? gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:38 am

Hola

Citación :
mi pregunta es.pueden estarme hablando del despacho de cobranza y del mismo banco a la vez?

De que pueden SI PUEDEN todo depende como quedo el acuerdo de derechos de cobranza si se lo ceden excluisivamente o sea que solo ellos se pueden contactar con el deudor o que pueden ambos hacer esta labor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:32 pm

pues hoy me llamaron de hsbc y a los 10 minutos me llamaron del despacho de cobranza, el mismo es de teleperformence, algo asi. lo mismo de siempre exijiendo un pago minimo de mil pesos. los deje hablando solos. me puedo negar a ectualizar mis datos? ya que siempre me piden eso. muchas gracias.



































Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:36 pm

Hola resef60

Citación :
me puedo negar a ectualizar mis datos?

Basicamente SI.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 6:15 pm

saludos y felices fiesta de fin de anio.

Paues resulta que hoy me llego la primera carta de teleperformance que a la letra dice:

!!! UN INICIO DE ANIO SIN PREOCUPACIONES!!!

Sr.xxxxxxxxxxx

Sabemos que en estas fechas uno de los objetivos que buscamos es la tranquilidad moral
de la familia y la propia,tambien sabemos que en estas fechas usted cuenta con dinero extra
y que esta buscando el mejor uso,toda deuda genera intranquilidad y preocupaciones,le sugiero utilice ese monto para invertir en esa tranquilidad.

En este ultimo esfuerzo que haremos por ayudarle. Teleperfotmance en representacion de
HSBC le ofrece la liquidacion de su adeudo con fecha limite del dia 12-30-2011.

pague solo $8,677.26

!!!!!! RECUERDE QUE SUS INTERESES SON DIARIOS POR LO CUAL LOS INTERESES PUEDEN VARIAR,ASI QUE APROVECHE Y COMUNIQUESE LO ANTES POSIBLE!!!!!!


como ven solo me dan dos dias para pagarles. yo ya les dije que no tengo trabajo.

Es verad que los interese subiran diariamente?

Ahora hsbc tambien esta llamando a diario, y los mismos me dicen que mi deuda es de
$8,500.00.

Que debo hacer, me comunico con los de teleperformance,o no le hago caso a la cartita?

saludos.



Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:13 pm

deja de contestarles todos los dias porque asi te van a traer
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:14 pm

fisherson_BCS escribió:
deja de contestarles todos los dias porque asi te van a traer

perdon me equivoque, ignora el comentario, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:09 pm

Es bastante común que los cobradores traten de presionarlos con esas cartas. ¿Cuanto debías cuando dejaste de pagar?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:13 am

resef60 bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:59 pm

Hola,tiene algo de tiempo que no me habia podido conectar.saludos.

Resulta que tienen algo de tiempo que los de hsbc han dejado de llamarme,pero ayer me llego una carta de TELEPERFORMANCE


"" ALTA MOROSIDAD ACCION DE COBRO POR EJECUTARDE""

"" NOTIFICACION OFICIAL""

En virtud que usted ya ha sido notificado extrajudicialmente por medio de una carta en multiples ocaciones por haber firmado los pagares a favor de hsbc deivado del uso de su trajeta de credito( NO FIRME PAGARES Y NO ES TRAJETA DE CREDITO,ES PRESTAMO DE NOMINA) ante su negativa de pago y la nula responsabilidad de hacer frente a su problema asi como mantener una actitud pasiva para ponerse en contacto con nosotros se podria decidir cobrar los pagares que usted firmo mediante un juicio ejecutivo mercantil.



El saldo a cobrar se compone de todos los articulos adquiridos PERSONALES Y TODOS LOS INTERESES MORATORIOS ACUMULADOS HASTA HOY.,evite otras instancias de cobro y perdida de dinero en procesos innecesarios, MEJOR ESE DIBERO OCUPELO PARA LIQUIDAR SU CREDITO HOY MISMO.


Teleperformance en representacion de HSBC le ofrece una EXELENTE PROMOCION
Para liquidar su adeudo actual de $10.292.38 de su credito No.xxxxxxxx personal con un unico pago de $ 3.087.71 Fecha de vigencia 27 de abril

Con esto liquidamos su cuenta y damos por terminada LA EJECUCION DE COBRANZA ESPECIALIZADA.


Al parecer me estan ofreciendo un buen descuento, lo que pasa es que yo sigo sin trabajo fijo,solo hago trabajitos por mi cuenta y con eso solo me alzanza para gastos basicos de mi esposa y yo.

Otra cosa,tanto HSBC como teleperformence saben que yo ya no vivo en donde vivia cuando saque el prestamo de nomina,a ambos les di un numero de telefomo(celular) a donde contactarme.

no me queda otra mas que esperar lo que venga. saludos.

Volver arriba Ir abajo
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:37 pm

grqcias por contestar:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:25 pm

Muy buenas noches.

Para que podamos ser puntuales y certeros con nuestra asesoría necesitamos ver ese documento (una transcripción no nos sirve). Por favor siga las siguientes instrucciones para que pueda hacerlo:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:56 pm

Buenos dias a todos.resulta que no pude contestar esa carta a teleperformence y paso el tiempo que me dieron.tampoco me volvieron a molestar. pero ayer se comunico a la casa un" cobron" de sertec.yo no me encontraba pues tienen mucho que no vivo en la casa de mi mama,pues fue ahi que vivia cuando saque el prestamo de nomina en hsbc. dejo recado el tipo y pidio un telefono a donde localisarme. no se lo dieron y amenzo con llamar hasta que pueda localisarme,segun leo,los de sertec son muy perros para cobrar.

tocante a coppel el despacho de cobranza llama con amenazas y groserias a mi madre, y la clasica amenaza de embargo.ella ya se espanto y se enojo conmigo toda mi familia, mi pregunta,pueden embargarle a ella si yo ya no vivo en su casa,y si llega a ir un actuario le debe ella o cualquier familiar resibir la demanda? gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 1:09 pm

Hola resef60

Citación :
pueden embargarle a ella si yo ya no vivo en su casa

La deuda es tuya y no de los lugares que habitaste.

Citación :
y si llega a ir un actuario le debe ella o cualquier familiar resibir la demanda?

Si llegara a suceder cosa que veo muy dificil, cuando se identifique el actuario y que indique a que va con solo decir que tal persona no vive ahi es mas que suficiente ya que como ustedes no le deben nada no tienen porque ser molestados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Empty
MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel. Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:32 pm

Muchas gracias por su respueta,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito
» aconsejenme porfavor....
» debo no niego pago no tengo
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: