¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 restructuracion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
larry caballero
Novato
Novato
larry caballero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

restructuracion Empty
MensajeTema: restructuracion   restructuracion Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:24 pm

hola mi nombre es larry y me pregunta es : yo tenia una deuda de tarjeta de credito, pero me vi muy apurado en los pagos. entoces hice una restructuracion, pero ahora estoy sin empleo y no puedo pagar que me pasa s no pago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

restructuracion Empty
MensajeTema: Re: restructuracion   restructuracion Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:40 pm

Hola larry caballero

A ti no te va a pasar nada, eso que quede claro.

En cuanto al adeudo se inflara por lo de la reestructura pero al fin y a cabo es dinero. Lo mejor es ahorrar digamos el 30% de los que actualmente debes y esperar a tener ese capital para negociar la deuda en un futuro proximo.

Dices que actualmente no tienes empleo, pues ese sera en lo que enfocaras tu atencion, el adeudo puede esperar.

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y como no tienes empleo pues como verdad.

No te preocupes lee lo que te ofrece este foro y veras la realidad de las cosas .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
restructuracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restructuración
» Restructuracion
» Restructuracion
» RESTRUCTURACION
» DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: