¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCESO DE EMBARGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: PROCESO DE EMBARGO   PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:27 pm

:flower: Hola compañeros de nuevo ando por este apratado de cartas para mostrarles la nueva adquisicion que me ha llegado por parte de prestacomer y para lo cual se portaron de lo mas groseros.

Hace unos meses vendi el negocio que tenia, y prescisamente por medio del foro me habian resuelto las dudas que tenia con respecto a este asunto, ese negocio ya no pertenece desde hace meses, pero las personas de prestacomer me dejaron este papelito por haya y me lo dio la sra. nueva dueña del que era mi local, me comento que se portaron con ella de lo mas groseros y le dijeron que le hiban a quitar su tienda y todo eso, aunque ella les dijo que la tienda ya no me pertenecia a mi que yo ya no era la dueña le pueden hacer algo a ella y tratar de embargar la tienda? , Cabe mencionar que por primera vez de todas las cartas que he recibido es la primera que viene en un documento original y de color verde, perfectamente redactada y con una firma autentica les dejo el papelito para que me digan que opinan:

PRESTACOMER S.A DE C.V.
Una empresa de comercial mexicana y cetelem
Cobranza Extrajudicial


PROCESO DE EMBARGO.

Gabylinda
Cuautitlan Izcalli Estado de Mexico.


Producto: Tarjeta Plasticomer

SALDO TOTAL: $12425.07
PAGO REQUERIDO: $3339.94


Por medio de la presente, le informamos que debido a la falta de pago del ADEUDO que tiene pendiente con "Prestacomer S.A de C.V. ", estamos por iniciar el proceso judicial correspondiente, mediante el cual se llevara a cabo en su domicilio el "Requerimiento de pago total" y de no liquidarlose señalara para su embargo todos los bienes que resulten suficientes para cubrir el monto de la deuda, gastos y honorarios de cobranza.

Para la ley SUS PROBLEMAS PERSONALES Y/O LABORALES NO LO EXIMEN DEL PAGO DE SU DEUDA. Debe de cumplir con la obligacion que contrajo con Prestacomer mediante el contrato de credito


EVITESE PROBLEMAS JUDICIALES Y EL MENOSCABO DE SU PATRIMONIO.

En tanto no liquide su adeudo por minimo que sea, tendra un antecedente negativo en el BURO DE CREDITO y seran rechazadas todas sus solicitudes para la obtencion de un nuevo credito de cualquier naturaleza.

TIENE UN PLAZO NO MAYOR A 48 HRS. PARA CORROBORAR EL DEPOSITO AL TELEFONO DEL LIC. ALEJANDRO IÑARRITU A FIN DE PODER DARLE UN NUMERO DE ACUERDO PARA EVITAR EL PROCESO LEGAL.


ATTE.
LIC. Alejandro Iñarritu G.
Tel: 36-13-35-34 10-43-62-84
Departamento Contencioso


Horario de atencion telefonica: Lunes a Domingo de 8:00 a 21:000 hrs.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE EMBARGO   PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:36 pm

Huy! Que susto me da!... A poco ya "Prestacomer" esta facultado para realizar embargos precautorios SALTANDOSE los procesos judiciales mas elementales? Ah caray... Pues entonces estamos perdidos (si, como no).

Guarda el papelito, quieres? Ya les diré a donde manden los mismos para levantar denuncia contra estas personas.

Gaby.

Si de casualidad, llegaran a ir a molestar, me marcas luego, luego al numero de emergencia y yo los arreglo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE EMBARGO   PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:56 pm

:flower: Muchas gracias por el apoyo angel y ya tengo varios papelitos de estos por aqui en cuanto me digas te los envio. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE EMBARGO   PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:12 am

Porque usan nombres de gente famosa!!!!

Me di cuenta que usan nombres FALSOS y rimbombantes.

LIC. ALEJANDRO IÑARRITU Ahh chingaaaa no es el de amores perros?

En otra cartita lei que el Lic Jose Luis Zapatero iba a ambargar!!! Ahhh chinga no es el presidente de España!!!!

Nomas les quitan el primer apellido y voala!!!!
Volver arriba Ir abajo
MEMOMEMO2008
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE EMBARGO   PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:08 am

HOLA YA VI COMO SUBIR MIS COMENTARIOS.
ANYES QUE NADA DESEO PRESENTARME MI NOMBRE ES GUILLERMO SOY ASESOR FINANCIERO DE INBURSA Y AUNQUE YO NO DEBO NADA A ATRJETAS HE REESTRUCTURADO MUCHISIMOS ADEUDOS Y ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LES SIRVA.
EN MI TIENEN A UN AMIGO.
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE EMBARGO   PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:31 pm

sze pasan con esas cartas
y luego amedrentando a gente que ya no tiene nada que ver con uno

pero en fin, asi lo hacen con tal de conseguir su $, de hecho ahorita me hablaron a la oficina una tipa de AMEX, empezo muy amable y luego ya salio lo real, que por que no pago, que todo lo que le explique no tiene nada qeu ver, que yo no quiero pagar, que lo iva a poner como negativa de pago, etc, total que le dije, mire señorita le voy a colgar por que asi no llegamos a nada
y fue lo qeu hice, ya no me espantan
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE EMBARGO   PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:21 pm

oye antes de que comience el embargo, debe ser notificado por un actuario verdad ? es decir, mientras no me llegue el aviso de parte de ellos, no puede digamos llegar y querer embargar en ese mismo momento, tengo qeu recibir el aviso, la demanda y me dan dias para contestar a la demanda, es correcto ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE EMBARGO   PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:11 pm

adverick escribió:
oye antes de que comience el embargo, debe ser notificado por un actuario verdad ? es decir, mientras no me llegue el aviso de parte de ellos, no puede digamos llegar y querer embargar en ese mismo momento, tengo qeu recibir el aviso, la demanda y me dan dias para contestar a la demanda, es correcto ?

Exacto!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE EMBARGO   PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:51 am

:flower: Jajajajajaja que razon tienen no me habia percatado de los nombres de los licenciados vaya coincidencia yo creo que tienen mucha razon en que ni sus nombres reales usan, pero pues haya ellos, les deseo un excelente dia a todos.
Volver arriba Ir abajo
genesis
Medio
Medio
genesis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

PROCESO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE EMBARGO   PROCESO DE EMBARGO Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:57 am

oye que jaladas son esas de usar nombres tan famosos para amedrentar a los deudores y la verdad si te meten un susto, pues ya cualquiera que te habla por telefono es licenciado con apellidos bien aca aunque ni hablar con educacion pueda...
Volver arriba Ir abajo
 
PROCESO DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proceso de embargo
» proceso de embargo
» En proceso de embargo . . .
» proceso de embargo
» proceso de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: