¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan PPF de Bancomer ¿de verdad me ayudará?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sunshine
Medio
Medio
Sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Plan PPF de Bancomer ¿de verdad me ayudará? Empty
MensajeTema: Plan PPF de Bancomer ¿de verdad me ayudará?   Plan PPF de Bancomer ¿de verdad me ayudará? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:15 am

Nuevamente quisiera tambien exponer una duda, tengo deuda con Bancomer por $42000, hasta ahora que me fije en mis estados de cuenta, note que tengo divida este adeudo en parcialidades de 60 mensualidades donde debo de pagar un mínmo de $1745 y para no generar intereses $ 2445, y que voy en la mensualidad 7, debo aclarar que no firme nada, ni tampoco hice alguna negociación vía teléfonica. El banco lo llama PPF llame a aclaraciones (y después de casi hora y media de estar pegada en el teléfono) me atendio un asesor, y me dijo que esto era porque habia tenido un atraso, asi que automáticamente habia entrado en ese plan. Le comente que si en algún momento (en Dios confío que si y me devuelva la salud) pueda yo cubrir esa deuda, pero me da miedo de que al final yo tenga que pagar el total de las mensualidades que ellos dicen que tengo que cubrir. ¿Que me aconsejan hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Plan PPF de Bancomer ¿de verdad me ayudará? Empty
MensajeTema: Re: Plan PPF de Bancomer ¿de verdad me ayudará?   Plan PPF de Bancomer ¿de verdad me ayudará? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:13 am

Amiga...Sunshine eso que te aplicaron es una llamada re estructura que te hicieron sin tu consentimiento.

Para que te quedes tranquila es la misma situación que tengo con ese banco ... me la aplicaron y yo tambien me incorformè pero no entienden razones esos tipos de BANCOMER.

Casi casi un poquito menos yo les debo con esos famosas 60 mensualidades.

Pero NO les he depositado NI un peso, y tu NO lo hagas. Mejor ahorralos para cuando vengan los descuentos.

La cosa que a mi ya me ofrecieron el 80% de descuento y ya casi voy por la tercera tarjeta que pagarè, solo que les dije que me aguanten tantito que yo les llamo.

Bancomer te puede dar hasta un 90% de descuento segun tu historial de buen cliente.

Lo que Bancomer hace con esos planes es que NUNCA nuestra cuenta CAIGA en MORA LEGAL de 91 dias, para seguirnos incrementando la deuda.

Citación :
pero me da miedo de que al final yo tenga que pagar el total de las mensualidades que ellos dicen que tengo que cubrir. ¿Que me aconsejan hacer?

NO PAGUES temporalmente, en cuanto puedas AHORRA, aguanta el acoso y al FINAL te llegaran OFERTAS para pagar.

RECUERDA QUE AQUI NUESTRO LEMA ES PAGAR LO JUSTO

Si te queda alguna duda siguenos escribiendo abajo.

Un saludo y sè feliz.
Volver arriba Ir abajo
 
Plan PPF de Bancomer ¿de verdad me ayudará?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrate un abogado para que ayudara
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» es verdad?
» TELCEL Y CAMBIO DE PLAN COBRO EXCESIVO POR BAJARME DE PLAN
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: