¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de Cobranza Amenazador.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
legatario
Medio
Medio
legatario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Despacho de Cobranza Amenazador. Empty
MensajeTema: Despacho de Cobranza Amenazador.   Despacho de Cobranza Amenazador. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:03 pm

Estimados señores expertos en derecho, quisiera hacerles una pregunta relacionada con mi credito automotriz con la financiera de la Nissan, en el año 2006 adquiri por medio de un credito automotirz directamente en la Nissan un automovil nuevo modelo 2006 el cual venia pagando con puntualidad, pero a raiz de que el 15 de marzo de 2009 me quede sin trabajo empese a tener problemas para liquidar las mensualidades del auto en cuestion, por lo que me han estado torturando dia y noche de lunes a domingo los "FAMOSOS DESPACHOS DE COBRANZA EXTRAJUDICIALES" , cabe recalcar que el dia de ayer por la noche me llevo una carta un despacho de nombre "REQUERIMIENTOS JURIDICOS, S.C." de la Ciudad de Mexico con corresponsal en la ciudad de Merida, Yucatan donde de manera mas que amenasadora la persona que se presento como licenciado en derecho me fue a exigir el pago total del credito con el argumento de que el mismo ya habia sido cancelado por la Nissan precisamente por la falta de pago de 8 o 9 mensualidades con un monto de casi 50,000.00 pesos mas moratorios cuando la deuda neta seria de 27,567.00 pesos que resultaria de multiplicar 9 mensualidades de 3,063.00 pesos por lo que las cantidades no cuadran para empezar y en la misma carta me dicen que ya entablaron una demanda de la cual me anexaban copia que nunca estuvo en la dichosa carta y por ultimo me amenazan con volver la demanda PENAL porque me estoy negando a pagar, cosa que en ningun momento me he negado de hecho a la financiera de la Nissan le he enviado correos pidiendole una mejor forma de pago con el proposito de liquidar mi adeudo y ellos se han negado enviandome despachos de buitres cobradores, ellos esperan que les de respuesta en 48 horas con el argumento de que si les entrego la unidad haran una dacion en pago y que se netearia la deuda, por consiguiente quisiera que me asesoraran para ver que puedo hacer ante esta situacion que la verdad me anda quitando el sueño ya que aun en estos dias no cuento con trabajo estable como para desembolsar dicho pago, quisiera hacer de su conocimiento que ademas les di un enganche de 32,000.00 pesos al momento de que me entregaron la unidad.

Espero sus comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Despacho de Cobranza Amenazador. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Cobranza Amenazador.   Despacho de Cobranza Amenazador. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:26 am

vamos por partes primero que nada suspende pagos, que por lo que veo ya lo hiciste, vas bien, segundo deja de responder taaaaaaantas llamadas de los despachos, respondeles una o dos veces al mes, tercero son despachos no pueden demandarte no tienen poder legal de hacerlo, como bien se ha dicho las deudas de caracter civil llevan demandas de caracter mercantil, por lo que esa barbaridad que te dijeron de que la demanda se volvera penal es completamente falsa, primero que nada porque no hay demanda y segunda porque tu deuda es de caracter civil.

otra cosa si tu acreedor te quisiera demandar por lo que les debes lo hace y no te manda al despachucho a avisarte, llega directamente un actuario del jusgado a entregartela, financiera nissan ahora se esta volviendo inaccesible, como en un principio no pudo negociar contigo ahora que tu quieres negociar se esta reusando, la finalidad de un despacho es mediar y conseguir que pagues usando cualquier cantidad de mentiras, no hagas ningun tipo de pago, puesto que solo perderias tu dinero, si vas a realizar cualquier tipo de deposito que sea para liquidar, siempre pidiendo una carta convenio que avale cualquier tipo de negociacion.

por ahora preocupate por encontrar un empleo estable,estabilizarte economicamente,ahorrar , esperar un buen descuento para liquidar, siempre con carta convenio de por medio.

por favor lee el siguiente post para mas informacion sobre creditos automotrices y sigue las instrucciones que ahi vienen para obtener mayor informacion, espero haberte sido de ayuda, suerte

https://www.defensadeldeudor.org/deudas-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Cobranza Amenazador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO JURIDICO AMENAZADOR
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Mensaje Amenazador
» Despacho cobranza
» COBRANZA DE DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: