¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me van a embargar...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

me van a embargar... Empty
MensajeTema: me van a embargar...   me van a embargar... Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:50 pm

me dice Carlos Martinez , de un buffet juridico de banamex que me van a embargar y proceder legalemtne.. q tengo q presentarme en una audicnecia??? es cierto esto??? empece con una deuda de 30,000 mil pesos se hizo muy grandee al parecer y debo como 60 mil ahora.. en 9 meses que puedo hacer??? realmente pasar a embargarme y a demandarme????

ojala puedan ayudarme... muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

me van a embargar... Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar...   me van a embargar... Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:02 pm

No te preocupes, esa es una más de las argucias que emplean los despachos de cobranza para intimidar a la gente y que ésta "caiga" y les pague. Ellos no tienen legitimación alguna para proceder legalmente contra ti.

Quien te notifca una demanda, es un actuario de un juzgado, no el abogado de un despacho, por lo tanto, no debes angustiarte. Te recomiendo que cuando te vuelvan a llamar y traten de intimidarte, les comentes lo anteriormente citado.

Quedo a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me van a embargar... Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar...   me van a embargar... Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:05 pm

Ellos en un futuro podrían citarte a la audiencia de conciliación, pero después de haberte emplazado.

Es una completa mentira.
Volver arriba Ir abajo
 
me van a embargar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» ren embargar hoy de c&a
» embargar
» me van a embargar
» Me van a embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: