¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Ya entrados aqui les original MIAMI VICE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Empty
MensajeTema: Ya entrados aqui les original MIAMI VICE   Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:38 pm

Bueno debido a que ya estamos metidos en el gusto de esta serie aqui les dejo el tema de entrada original:

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Empty
MensajeTema: Re: Ya entrados aqui les original MIAMI VICE   Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:25 pm

Hola Juanito.

Te la voy a poner muy difícil.

Hace como 20 años, salía un video de una mujer (canción en español), toda cubierta, nunca supe su identidad. Salía con lentes oscuros, pañoleta, guantes, etc. etc. Salía cantando en un lugar de mármol, no sé, como mausoléo...¿?...

¿Tienes idea de quien era y cual es la canción?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Empty
MensajeTema: Re: Ya entrados aqui les original MIAMI VICE   Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:17 pm

Hola mi estimada Martina;

Una disculpa por contestar tarde pero el sistema no me envio mensaje de que dejaste POST.

Fijate que si me la pusiste muy dificil, pero sigamos intentandolo, porfas dame mas datos.

Me hablas de una serie, de una cantante, Mexicana o extranjera???.
Cuentanos pasajes del video para ubicarlo.

Comentame un poco mas y a lo mejor hasta alguno de los foristas no hace el quite.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Empty
MensajeTema: Re: Ya entrados aqui les original MIAMI VICE   Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:22 pm

Era una cantante mexicana (supongo). Video de una canción en español. Estaba en un lugar muy frío, lúgubre, como de mármol, no sé si era un lugar de criptas.
Salía toda cubierta: mascada, lentes oscuros, guantes. No sé porque razón quería esconder su identidad.

Sé que está muy difícil.

llora

Pero gracias de todos modos. No puedo aportar ningún otro dato.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Empty
MensajeTema: Re: Ya entrados aqui les original MIAMI VICE   Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:20 pm

Pues no no ubico.

La unica cancion que se me ocurria era la de "No es serio este cementerio"de MECANO.

Pero no reune las caratcteristicas mencionadas.

Ojala y te recuerdes o alguien que lo haya visto contigo nos deje saber mas detalles.

Saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Empty
MensajeTema: Re: Ya entrados aqui les original MIAMI VICE   Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:30 pm

Sera Carmin?

Ella solía presentarse así cono dices Martina
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Empty
MensajeTema: Haber si es CARMIN   Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:56 pm

Si a mi si me lo parece.

Haber Martina como la ves en los videos y claro su voz:




















Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Empty
MensajeTema: Re: Ya entrados aqui les original MIAMI VICE   Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:21 am

Juanito y luna_zol...

:Gracias2:

¡SIIIII!... mil gracias, no saben que alegría me han dado.

Efectivamente la cantante es Carmin y la canción se llama "Un grito".
Tenía más de 20 años de no escucharla. :tiste:

:chkb: :chkb: :chkb:
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Empty
MensajeTema: Re: Ya entrados aqui les original MIAMI VICE   Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:39 pm

JAJAJA okas.

Gracias Luna por ayudarnos ella dio la solucion.

Buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Empty
MensajeTema: Re: Ya entrados aqui les original MIAMI VICE   Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:45 pm

luna_zol... :bien: No sabes que padre ha sido escuchar una canción que me gustaba y que pensaba nunca iba a volver a escuchar, por desconocer a la cantante y el título de la canción.

Oti 88... ¡uff!... ya ha llovido algo...¿no?...

Realmente es fuera de lo común que alguien cante algo basado en Edgar Alan Poe, que además es uno de mis escritores favoritos.

👏
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Empty
MensajeTema: Re: Ya entrados aqui les original MIAMI VICE   Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:33 pm

Que genial, que este foro ademas de devolvernos la tranquilidad, nos de la valiosìsima oportunidad de conocernos un poco mas a nivel personal. Yo me confieso una amante de la Literatura, de hecho escribo algo y déjame decirte que desconozco la canción a que haces referencia, (¿como se llama?. Por supuesto me encanta Alan Poe. Mañana acá en Guadalajara en la celebración del día del libro, se leerá en voz alta durante todo el dia "Los Relámpagos de Agosto" (por supuesto voy a participar je, je.) De Jorge Ibarguengoitia.
Te mando un enorme abrazo

🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Empty
MensajeTema: Re: Ya entrados aqui les original MIAMI VICE   Ya entrados aqui les original MIAMI VICE Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:29 pm

Hola luna_zol

Citación :
de hecho escribo algo


¿entonces contaremos con tu relato para el concurso de DDD?

Citación :
la canción a que haces referencia, (¿como se llama?.

se llama "un grito"

Citación :
(por supuesto voy a participar je, je.)

👏 ojalá lo disfrutes muchísimo

Saludos y que tengas un lindo día
Volver arriba Ir abajo
 
Ya entrados aqui les original MIAMI VICE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: