¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre afore banamex y deuda !!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escomvicto
Medio
Medio
escomvicto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Sobre afore banamex y deuda !!! Empty
MensajeTema: Sobre afore banamex y deuda !!!   Sobre afore banamex y deuda !!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:40 pm

Hola espero me puedan asesorar..... tengo una deuda con banamex, ya estoy afiliado desde hace 3 meses y pues como se imaginaran diario recibo llamadas telefonicas, y pues algunas las contesto otras no..... por otro lado resulta ser que en mi nuevo trabajo que estoy dado de alta en el IMSS tengo que conseguir una afore viendo cual me conviene esta entre ING y BANAMEX (de donde tengo mi deuda).. ING no me ha pelado y llevo ya 2 meses sin afore, Banamex mas sin en cambio hoy me contacto por medio de un compañero de la oficina y pues me interesa ya tener mi afore.... Habra algun problema si la saco con BANAMEX ??? :S :S no se que hacer, ya que ya no queria tener ningun contacto con ellos.... o me espero ? o busco otra AFORE ???? no se, logicamente el ejecutivo que me contacto no sabe de mis deudas ..... Que hago compañeros ???
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Sobre afore banamex y deuda !!! Empty
MensajeTema: Re: Sobre afore banamex y deuda !!!   Sobre afore banamex y deuda !!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:03 pm

Esconvicto,

No tienes de que preocuparte, puedes elegir afore banamex, si bien es cierto que ésta pertenec e al mismo grupo financiero, tambien lo es que es una persona moral con personalidad juridica distinta a la del banco y por lo tanto no puede disponer de los recursos que se depositan en la afore para cubrir tus deudas con el banco.

Ademas por disposición expresa de< los articulos 74 y 77 de la Ley de los Sistemas de Ahorro Para el Retiro, los recurso de dichas cuentas son inmembaragbles.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Sobre afore banamex y deuda !!! Empty
MensajeTema: Re: Sobre afore banamex y deuda !!!   Sobre afore banamex y deuda !!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:32 am

Hola.... pues yo te recomiendo buscar otra...... Sabemos que las Leyes en México NO se cumplen.... Imagina que te jubilas anticipadamente, como mi pareja que le dió un infarto cerebral, tons Afore Banamex te pide abrir una cuenta para que te depositen los fondos...... Vualá!!! Y aquí, te friegan.....

Yo que tu NADA con el Grupo Financiero al que le debes......

Saludos.....
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre afore banamex y deuda !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banamex se pueden cobrar de mi afore?
» deuda con banamex puedo pagar mi deuda con mi afore
» Deuda con Banamex - Mi Afore está con ellos, que debo hacer?
» Un consejo sobre negociacion sobre deuda de TC Banamex
» solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: