¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cesger
Informado
Informado
cesger


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante? Empty
MensajeTema: ¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante?   ¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante? Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:01 pm

Hoy me llego una recomendación de un video de youtube donde literalmente con peras y manzanas describen como funcionan los bancos y como terminamos al paso del tiempo mas que con deudas, el video esta en http://bit.ly/as3Lyv.

Ahi vi que es una película que no sabia de su existencia hasta ahora, por alguna razón extraña es que no tuvo mucha difusión jejeje la encontré completa en la siguiente liga http://bit.ly/elconcursante.

La veré en un rato más y me gustaría conocer su opinión.

Saludos desde Guadalajara!
Volver arriba Ir abajo
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante?   ¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:40 pm

si esta muy buena ya tiene tiempo es una produccion española muy recomendable y cuando me siento muy acosado por los despachos la buelvo a ver y me tranquilizo, ja. saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante?   ¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:03 pm

En tiempo libre por supuesto que la veré, ya tengo la curiosidad.

Gracias por la aportacion y después comento sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante?   ¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:46 pm

gracias por la recomendacion...muy buena vale la pena verla
Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ya ha visto la pelicula el concursante?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula Online: zeitgeistmovie
» Película para deudores...
» No se pierdan esta película!!
» que paso ya vieron la pelicula
» Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: