¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MALC
Medio
Medio
MALC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Empty
MensajeTema: Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas   Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:55 pm

:tiste:

Hola amigos, soy nuevo en este foro, tengo que hacer de su conocimiento que tengo desde el mes de Noviembre del 2009 que no puedo pagar mis tarjetas, no es que no quiera pagarlas, simplemente no tengo los recursos suficientes, tengo deuda con bancomer el cuel ya me esta quitando el 100% de mi nomina porque con esta tarjeta me pagan, quiero realizar el tramite para que me lo cambien a otro banco, ustedes que me sugieren? Santander y Banorte me llaman dia y noche no se que hacer, asesorenme porfavor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas   Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:30 pm

Abre la nueva cuenta en un banco al que no le debas y ya eso es todo, dile a tu jefe de recursos humanos y dile que te deposite en otra cuenta eso es todo saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas   Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:41 pm

Hola MALC

Lo primero es ver lo del deposito de tu nomina, trata de que en tu empresa te depositen en otro banco o solicita que te den cheque al menos los proximos seis meses.

En cuanto a las demas tarjetas, si no tienes para pagar entonces suspende los pagos y ahorra de acuerdo a tus posibilidades para que en un futuro proximo puedas negociar las deudas y liquidarlas en una sola exhibicion, te recuerdo que ya no debes de depositar ni un peso a las tarjetas.

En cuanto a las llamadas telefonicas no es necesario que les contestes todas, solo hazlo una vez cada quince dias y solo para que te digan las opciones que tienes para pagar, y no contestes numeros privados.

No mencionas los montos que debes y si seria conveniente que lo indicaras asi te podriamos decir como se comportan los bancos y sobre todo que hacer en caso de que tu deuda sea considerble.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MALC
Medio
Medio
MALC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas   Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:36 pm

Hola yo_deudor , gracias por los consejos.
Mira en si a bancomer le debo en total de 2 tarjetas como unos $30,000 a santander de 2 tarjetas le debo como $ 20,000 y a Banorte le debo como $ 15,000 en total estoy hablando como de unos $ 65,000, nunca me habia atrazado con mis pagos pero ya casi al final del año pasado la verdad ya no pude seguir pagando, estoy trabajando la mitad del tiempo que trabajaba cuando no me atrazaba, como le hago para ponerme en contacto para comenzar a pagar mi mensualidad y ser miembro de DDD?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas   Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:37 pm

Hola MALC

Debes de enfocarte en las deudas con bancomer si es posible que te depositen en un banco al que no debes seria la mejor solucion pero si no es asi trata de acercarte al propio bancomer para ver que se puede hacer y que te dejer vivir de tu nomina, sabemos que la reestructuras no es lo mejor pero se debe de evaluar si es la mejor opcion en esos momentos.

ojala que en tu trabajo te puedan cambian de nomina o pagar con cheque.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Abr 09, 2010 9:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luis_bel
Medio
Medio
luis_bel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas   Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:04 am

Que tal MALC

Yo tenia la misma situación, te recomiendo que "Le ganes a el sistema" es decir levantarte en la mañana como 2 ó 3 am, consultar saldo via telefonica, si esta tu deposito inmediatamente acude a un cajero , yo lo hago en un cajero en red en una gasolineria donde hay mucha vigilancia, solamente asi pudieras salvar tu nomina, en lo que solucionas tus adeudos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas   Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:38 pm

Que tal MALC, pues no hay de otra mas que la solucion que sugiere el abogado Vazquez y yo_deudor, tratar que te depositen en otro banco.

Respecto a las deudas, revisa las guias del deudor y siguelas para que en unos meses mas puedas obtener muy buenos descuentos y liquidar poco a poco las tarjetas, lo mas importante es que no destruyas tu patrimonio familiar y empieces a ahorrar para poder negociar tus adeudos.

En lo particular llegue a alcanzar hasta un 95% de descuento en una tarjeta de Bancomer, pero hay que estar preparados porque estos descuentos llegan de vez en cuando.

Saludos y suerte, no te desesperes
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EN DIFERENTES TARJETAS DE CREDITO-AL PUNTO DE DEJAR DE PAGAR
» Debemos 150,000 a diferentes tarjetas
» Deudas por 240,000 por diferentes tarjetas
» Adeudo a diferentes tarjetas
» Debo tres tarjetas de diferentes bancos, cómo puedo pagarlas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: