¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es Favorable demandar al banco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mvero
Medio
Medio
mvero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Es Favorable demandar al banco Empty
MensajeTema: Es Favorable demandar al banco   Es Favorable demandar al banco Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:27 pm

Hola
les cuento un poco del tema estoy endeudada con las tarjetas mis deudas ascienden a mas de 150 mil por ayudar a tias, hermanas que ahora ya no quieren y no tienen para pagarme un compañero de trabajo me recomendo con una lic. para resolver mi problema. pues bien fui y el procedimiento que se hizo fue demandar al banco y llevo un año sin dar nada en las tarjetas he querido hablar con la lic pero me dice que tengo que sacar una carta del buro y llevarsela para que siga el procedimiento y me liberen el adeudo, despues de leer varios casos aqui ya me entro la duda, se puede hacer eso o solo me estafaron teniendo en cuenta que me dieron las demandas firmadas y selladas supuestamente por los juzgados pero ya no se ni que pensar, me han llegado descuentos pero no tengo para pagarlos asi q solo los leo y ahi los dejo no me llaman porque no he pagado el telefono desde hace ya casi el año y ya no trabajo donde estaba cuando me dieron las tarjetas, es legal este procedimiento o nada que ver?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Es Favorable demandar al banco Empty
MensajeTema: Re: Es Favorable demandar al banco   Es Favorable demandar al banco Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:49 pm

Creo que es un concurso civil lo que en tu caso se tramita, si es un procedimiento legal, aunque es poco complicado y atrae mas problemas que soluciones como la cuestión de que no puedes tener dinero en cuentas hasta por 10 años que es el tiempo que tus acreedores podrán exigirte el pago de esto.

Mejor no te metas en problemas y no hagas jurisdicciones voluntarias para tus acreedores ellos solo quieren dinero, pues tu solo debes ahorrar, además de que aquí es mas barato.
Volver arriba Ir abajo
mvero
Medio
Medio
mvero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Es Favorable demandar al banco Empty
MensajeTema: Re: Es Favorable demandar al banco   Es Favorable demandar al banco Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:01 pm

No entendi el no tener dinero en ctas, tengo una cuenta de ahorros en banorte que es a la que no le debo, tengo q sacar mi dinero ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Es Favorable demandar al banco Empty
MensajeTema: Re: Es Favorable demandar al banco   Es Favorable demandar al banco Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:19 pm

Mira, desde el momento en el que nos indicas que "el banco te está mandando descuentos" quiere decir que tus deudas siguen vigentes y sin pagar.

Lo siento mucho, pero fuiste víctima de una estafa.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mvero
Medio
Medio
mvero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Es Favorable demandar al banco Empty
MensajeTema: Re: Es Favorable demandar al banco   Es Favorable demandar al banco Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:21 pm

Que puedo hacer para resolverlo porque no tengo dinero y quiero que esto se acabe como lo mencione ya tengo un año que no las pago ni nada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Es Favorable demandar al banco Empty
MensajeTema: Re: Es Favorable demandar al banco   Es Favorable demandar al banco Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:28 pm

Pues la única forma viable es el seguir como vas, en suspensión provisional de pagos y en una estabilización y posterior ahorro para ofertar y liquidar tus deudas con descuento.

Esa es la mejor estrategia.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mvero
Medio
Medio
mvero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Es Favorable demandar al banco Empty
MensajeTema: Re: Es Favorable demandar al banco   Es Favorable demandar al banco Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:29 pm

he estado investigando , bueno mas bien leyendo sobre el concurso civil voluntario pero a lo que lei tu dejas una garantia voluntaria y no he dejado nada, mas bien es como juicio de Jactancia pero no se que diferencia hay entre una y otra me podrian orientar Gracias a todos..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Es Favorable demandar al banco Empty
MensajeTema: Re: Es Favorable demandar al banco   Es Favorable demandar al banco Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:32 pm

Repito:

Mira, desde el momento en el que nos indicas que "el banco te está mandando descuentos" quiere decir que tus deudas siguen vigentes y sin pagar.

Lo siento mucho, pero fuiste víctima de una estafa.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mvero
Medio
Medio
mvero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Es Favorable demandar al banco Empty
MensajeTema: Re: Es Favorable demandar al banco   Es Favorable demandar al banco Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:35 pm

angry!!! llora bueno pues no me quedara otra que segur asi hasta ahorrar lo suficiente para un buen descuento
Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Es Favorable demandar al banco Empty
MensajeTema: Re: Es Favorable demandar al banco   Es Favorable demandar al banco Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:37 pm

Estamos para ayudarte!

:victory:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es Favorable demandar al banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio muy favorable
» Buro de credito favorable
» Asesoría para librar caso favorable vs BANAMEX
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» SANTANDER NO CUMPLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: