¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobre visitas de los despachos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

sobre visitas de los despachos Empty
MensajeTema: sobre visitas de los despachos   sobre visitas de los despachos Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:55 pm

Saludos a todos...

Les comento que para hacer frente a la crisis desde hace 5 años tengo 3 turnos en diferentes empleos, las mañanas muy temprano doy clases en una universidad, al salir directo a la oficina, y al salir de esta, nuevamente otra jornada de clases hasta las 22:00 hrs.
Y como les he dicho a los de los despachos ..."solo me falta que consiga trabajo de velador y no desperdicie mis 4 horas de sueño"... en fin..
En platicas con mis alumnos me he encontrado que varios han trabajado en despachos de cobransa (Sertec, Consorcio jurídico y demás que no me acuerdo), en fin les comento lo que me han dicho: ha ellos les dicen que recuperen un % de la deuda y que si logran sangrar más al deudor son puntos y ganacias para ellos, que la gran mayoria inventa nombres para que no los localicen si mienten o si alguien va a las instalaciones del despacho en su busca para romperles la madr..( que han sido varias), cuando dicen que van a ir a los domicilios algunos si van que son la minoria, la gran mayoria utiliza la herramienta de Google para solo bajar la imagen de donde supuestamente fueron y cubrir su cuota de visitas, que las ganacias de ellos son directamente proporcionales al grado de intimidación y amedrentación que logren....
Como ultimo comentario el promedio de permanencia en ese empleo es de entre uno y 8 meses... me cometan que es muy estresannte y no cualquiera aguanta...
Sirva esto para tranquilizar a muchos compañeros cuando los amenazan....

Los invito a seguir subiendo experiencias o algun dato que sepasn para tranquilizar y darles las fuerzas necesarias a los demás compañeros

suerte a todos.....
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

sobre visitas de los despachos Empty
MensajeTema: Re: sobre visitas de los despachos   sobre visitas de los despachos Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:49 pm

guillom, loable lo que haces, cuida mucho tu salud amigo, por que es lo mas importante para la lucha diaria.

GRACIAS POR LOS TIPS.

SALUDOS

MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sobre visitas de los despachos Empty
MensajeTema: Re: sobre visitas de los despachos   sobre visitas de los despachos Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:13 pm

Gracias. Compartir éstas experiencias nos dá mas tranquilidad y seguridad al enfrentar a ciertas :Rat3:
Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

sobre visitas de los despachos Empty
MensajeTema: Re: sobre visitas de los despachos   sobre visitas de los despachos Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:01 am

Si, de hecho, si uno esta bien informado se los puede comer y ponerlos
en ridiculo!
Los despachos, ademas de q violan leyes y mienten acerca de hasta donde pueden proceder como cobradores, ellos mismos ignoran muchas cosas.. Por ejemplo, hace como 2 meses vino un tipo de legaxxi a pedirme unos datos y a tomarle fotos a mi carro.. para que??? solo para intimidarme!
Lo que el tipo no sabia era q yo ya estaba informada como deudora, el caso es q lo puse de vuelta y media -sin ser grosera- le di los datos q se me dio la gana y le dije q con ellos no quiero ni pienso negociar!
Y q tan tontos no son, q hoy precisamente, me llegaron 2 cartas de ese mismo despacho, una donde me exigian de manera inmediata les depositara el total de mi atraso y otra muy amable donde me ofrecian una reestructura... osea!!!
Ni si quiera saben crear estrategias efectivas donde demuestren un trabajo serio y profesional! Por q no lo tienen!!
Bueno, un saludo a todos, espero q los tiempos mejoren para cubrir nuestros compromi$o$.. por q una cosa es no querer pagar y otra muy diferente no poder hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

sobre visitas de los despachos Empty
MensajeTema: Re: sobre visitas de los despachos   sobre visitas de los despachos Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:03 am

Guillom ... gracias por esa información... eso hará que estemos más abusados y NO dejarnos del personal de los DESPACHOS.

Y no soltarles ni un cinco, para sus comisiones.

Solo con carta convenio para pagar definitivamente la deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
sobre visitas de los despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISITAS DOMICILIARAS
» Visitas de supuestos licenciados
» Visitas domiciliarias de Cobranza
» VISITAS DOMICILIARIAS
» visitas de cobro a mi empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: