¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a banco azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuky73
Medio
Medio
cuky73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

debo a banco azteca Empty
MensajeTema: debo a banco azteca   debo a banco azteca Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:10 pm

tengo una deuda este banco me atraze y de atrazo son 2000 y hay me llego una cartade embargo y que si para mañana no pago los 1000 que quiere quiere que le pague con los bienes que tengo, ellos me prestaron 3000 pero para darmelos tenia que sacar tambien mercancia y pues como necesitaba el dinero lo hice, ahora le he estado pagando y esta semana me atrase con el pago de 500 que queria y solo tenia 200 no los quisieron quisiera qye me dijeran que puedo hacer por que me amenazaron con traer la patrulla
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: debo a banco azteca   debo a banco azteca Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:22 pm

Hola cuky73.

Banco azteca es de lo peor. NO les creas, son puras mentiras. NO te pueden embargar ni llevarse nada. Si intentan hacerlo, llamas a una patrulla y los acusas de robo.

Los cobradores abusan de nuestra ignorancia, por eso es muy importante que los deudores estemos informados, para que el jueguito se les acabe.

Entra al siguiente link de casos con banco azteca para que te informes y no te dejes sorprender:

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: debo a banco azteca   debo a banco azteca Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:29 pm

pues mira no te pueden embargar por lo menos no sino te demandan primero, tranquilizate es muy poco lo que debes como para embargarte, y en cuanto a lo de la patrulla pues si intentan entrar pagales con la misma moneda, pide una patrulla, sino te presentan una orden de demanda y se identifique como actuario de un jusgado dale las buenas tardes, deseale un buen dia,date media vuelta y metete a tu casa, si intentan meterse a la fuerza los acusas de invasion de la propiedad ajena y otros agravantes, ademas para embargarte primero deben demandarte y por lo que leo no has recibido notificacion de demanda asi que para embargarte les falta mucho proceso,no pasa nada tranquilo..

me falto preguntarte algo por ese prestamo que te hicieron firmaste algun pagare o te lo tomaron como compra de mercancia??
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: debo a banco azteca   debo a banco azteca Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:30 pm

Pues no te pueden hacer absolutamente nada, mientras no exista un proceso Legal ante las autoridades correspondientes. No los dejes entrar a tu casa, ni tampoco permitas que te ofendan a ti o a cualquier integrante de tu familia. Este Banco es el más latoso, pero si demuestras que estas informado, los pones en su lugar y no tienen porque amenazarte de esa manera tan ridicula.

Echale ganas, no niegues la deuda solo hazles saber que no estas en posibilidades de pagar por la situación económica que mucha gente estamos atravezando.

Mantente informado y pon en practica todo lo que los compañeros de foro te dicen.

Sabemos nuestras obligaciones pero así sabemos nuestros derechos.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
debo a banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Taxi
» Le debo a banco azteca
» Debo a banco azteca
» le debo al banco azteca
» le debo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: