¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Felicidades por la nueva imagen...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Felicidades por la nueva imagen... Empty
MensajeTema: Felicidades por la nueva imagen...   Felicidades por la nueva imagen... Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:54 pm

Es más sencilla e intuitiva. Definitivamente me gusta más. Un abrazo y felicidades a todos los colaboradores.
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Felicidades por la nueva imagen... Empty
MensajeTema: Re: Felicidades por la nueva imagen...   Felicidades por la nueva imagen... Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:18 pm

Muy bien la nueva imagen!!! :jiji:
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Felicidades por la nueva imagen... Empty
MensajeTema: Re: Felicidades por la nueva imagen...   Felicidades por la nueva imagen... Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:45 pm

Muchisimas felicidades por la nueva imagen, la verdad ahora la estoy experimentando y me parece excelente, la verdad se sacaron un 10,000 en calificación.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Felicidades por la nueva imagen... Empty
MensajeTema: Re: Felicidades por la nueva imagen...   Felicidades por la nueva imagen... Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:30 pm

Excelente el cambio, éstos siempre son para mejorar, felicidades DDD, su página es más fácil d navegar.. 👏 👏 :chkb: :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades por la nueva imagen...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: