¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para PAGOS: Reporte de pago Contrato 5384

Ir abajo 
AutorMensaje
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Para PAGOS: Reporte de pago Contrato 5384 Empty
MensajeTema: Para PAGOS: Reporte de pago Contrato 5384   Para PAGOS: Reporte de pago Contrato 5384 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:03 am

Hola, el día 11 de Marzo hice una transferencia bancaria desde internet (portal de HSBC) para cubrir el pago de las mensualidades de Febrero y Marzo. Envié un correo de notificación al correo pagosddd@defensadeldeudor.org, me contestaron que les enviara el recibo de pago, pero no tengo recibo porque lo hice por internet, eso contesté y les reenvié el correo que me manda el banco con la notificación del pago. El detalle es que ya van 3 veces que me mandan el correo diciendome que les mande los recibos de pago. Que se puede hacer en este caso???

Saludos!!!

Adriana.
Volver arriba Ir abajo
 
Para PAGOS: Reporte de pago Contrato 5384
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato 5384
» E-MAIL PARA REPORTE DE PAGOS DDD
» Reporte de los pagos hechos para la mensualidad de DDD y CeNNED!
» Cargo de moneyman a cuenta no registrada
» PAGOS EN OXXO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: