¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deje de pagar las tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CITLALLI
Novato
Novato
CITLALLI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deje de pagar las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: deje de pagar las tarjetas de credito   deje de pagar las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:51 pm

Buenas tardes, es la primera vez que entro a este portal, y me atrevi a escribir, porke tengo una duda, espero me puedan orientar, hace 2 años deje de pagar mis tarjetas de cred. porke me enferme y perdi mi empleo entonces me empezaron a llegar, papelitos donde me rekerian el pago y hacer llamadas de dia y de noche, hasta hace unos 4 meses ke dejaron de molestarme y apenas hace una semana me llego un nuevo papel donde me hace un descuento y pues la verdad no puedo pagar y mi pregunta es ke puede pasar,es cierto ke me pueden embargar, de hecho no tengo bienes, y vivo en casa con mis papas, y esode ke de repente ya no me llaman significara que hay una demanda??? por favor orientenme, cuanto tiempo pasa para ke dejen de molestar ?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

deje de pagar las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar las tarjetas de credito   deje de pagar las tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:16 pm

Primero antes que nada Bienvenida Cuitlalli, haz llegado al lugar indicado.

En segundo lugar a ver tu contestate solita: ¿Qué te van a embargar si no tuienes nada?....

¿Cuanto debes?. Si las deudas son pequeñas, es decir menores a 20,000 es prácticamente imposible que te demanden, sin embargo te recomiendo veas la manera de negociar y pagar con un buen descuento, es lo mejor para limpiar tu historial.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deje de pagar las tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar mis tarjetas de credito
» Dejé de pagar ya mis tarjetas de crédito que tengo con Inbursa y Banamex
» podrían embargarme ? enferme y deje de pagar mis tarjetas de crédito
» Necesito su ayuda con asesoría legal ya que deje de pagar mis tarjetas de crédito
» Me marcan al trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: