¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora en Consorcio Juridico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Ahora en Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Ahora en Consorcio Juridico   Ahora en Consorcio Juridico Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:30 pm

Saludos... había posteado que SERTEC me exigía mínimo un pago de $2,000 para este martes antes de las 10:00 hrs. para darle movimiento a mi deuda de AMEX, o que pagara $21,400 y que si no...... AMEX me pediria todo el adeudo ($36,000) de maner judicial .... :jojo:

Pues resulta que me acaban de hablar de Consorcio Jurídico por mi deuda de AMEX (pues no que ya iria a parara a AMEX ?¡?¡?¡?¡?) y que ahora debo de pagar mínimo $6,000 o $24,000 y que el remanente quedaría en Buro de Crédito....

Le mencione que solo podía conseguir $14,000 (que es con la cantidad que DDD está llevando la negociación) y obvio me dijo que no...

en fin... .me imagino que tendrán que pasar otros 3 mese de llamadas para que ahora si mi deuda ahora si, recaiga en AMEX y DDD pueda obtener una buena negociación....no?

que opinan es correcta mi apreciación?

Gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ahora en Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Ahora en Consorcio Juridico   Ahora en Consorcio Juridico Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:02 pm

Definitivamente si en general no hay cosa que el tiempo no acomode en su lugar, así que te recomiendo que ahorres y sigas en la suspensión de pagos.
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Ahora en Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Ahora en Consorcio Juridico   Ahora en Consorcio Juridico Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:38 pm

Esos de consorcio juridico son nefastos, creo que han sido de lo peor que me ha tocado en despachos.

A mi tambien me llamaron diciendo que no tenia ya derecho a un descuento mayor, porque entre mas tiempo tuviera la deuda el descuento era menor.

Aparte que segun ellos con los intereses acumulados nunca iba a poder pagar....

Cual fue la maravillosa solucion que me propusieron?, pues que fuwera a pedir un prestamo a credito familiar (tasas de interes de hasta el 160%).

Que hice?, los mande a volar, no me sacaron de que no tenia dinero y que si queria pagar, me hartaron y les colgue.

Que hacer?, pues seguramente esperar a que la cuenta pase a otro despacho y ver una mejor opcion de negociacion...
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora en Consorcio Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora me habla consorcio juridico?
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Consorcio jurídico
» Consorcio Juridico
» TEL DE CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: