¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON TARJETA INACTIVA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VERONIJE
Novato
Novato
VERONIJE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

PROBLEMAS CON TARJETA INACTIVA Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON TARJETA INACTIVA   PROBLEMAS CON TARJETA INACTIVA Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:19 pm

Buenas tardes, mi problema que tengo con el Banco BBVA, es que me llego una tarjeta de parte ellos, en este caso la recibio una tercera persona, la cual me fue entregada y en su momento fue cancelada directamente al BAnco, y por supuesto me la recogieron, y nunca fue activada, ya me estuvieron llamando de un despacho juridico, y yo opte por presentar un escrito en CONDUSEF, el cual ya me respondio el BANco, dandome respuesta de que mi cuenta se vendio a un bufete, y son los que me estan cobrando una cantidad de mas de $20,000.00 (( veinte mil pesos 00/100 m.n )), por concepto de anualidad de la famosa tarjeta, e interes sobre intereses, etc. de algo que nunca active, y por consecuencia no hay ningun comprobante con mi firma de haber utilizado para hacer alguna compra, en algun comercio.
QUE puedo hacer, xk la ultima vez que hablaron, hace como 1 semana dijeron que van a venir a embargarme, por la falta de pago ( de algo que no use y que no tengo en mi poder ), esto de la cancelacion de la tarjeta, ya tiene mas de 4 años, que lo realize, pero no tengo el comprobante que me dieron en el banco. QUe puedo hacer. agradecere su asesoria. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

PROBLEMAS CON TARJETA INACTIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON TARJETA INACTIVA   PROBLEMAS CON TARJETA INACTIVA Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:21 pm

Uuuy pues mira, como no tienes un comprobante está dificil que puedas hacer algo. En cotraposición también está muy dificil que los tipos te puedan embargar o hacerte mas allá de estarte molestando por teléfono.

Toma sus datos cuando te llamen, nombre del sujeto, nombre de la compañia y télefonos y levántales un acta por acoso y que quiede como precedente asi si alguna vez se te aparecenpara molestarte directamente en tu domicilio podrás llamar a la policia y como ya hay un precendente de acoso llevan las de perder los desdichados...Diles que no vas a apagar algoe que no usaste y que ya tienes un acta levantada contra ellos por acoso.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PROBLEMAS CON TARJETA INACTIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON TARJETA INACTIVA   PROBLEMAS CON TARJETA INACTIVA Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:07 pm

En un años mas va a ser imposible que te cobren por vía ejecutiva, así que llámales y diles eso, así que si quieren que les pagues que se pongan negociar como se debe, y de no ser así pues que procedan como quieran …………
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON TARJETA INACTIVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de comision por anualidad en una tarjeta inactiva
» Comisión por cuenta de nómina inactiva
» Comisión por cuenta de nómina inactiva
» Cuenta inactiva en Banamex y quiero recuperar mi dinero
» problemas con mi tarjeta de C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: