¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comisión por cuenta de nómina inactiva

Ir abajo 
AutorMensaje
María Rosa Ortega
Invitado
avatar



Comisión por cuenta de nómina inactiva Empty
MensajeTema: Comisión por cuenta de nómina inactiva   Comisión por cuenta de nómina inactiva Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 12:55 am

Buenas noches

Mi hijo tiene una cuenta bancaria (nómina) en BANCO SANTANDER, que pertenecen al anterior trabajo que tuvo, Desgraciadamente, salio de esa empresa, y no sabía que BANCO SANTANDER cobra 140 pesos al mes por inactividad en la cuenta. Creo que firmo un contrato, el cual nunca le dieron y se le dijo que la cuenta era de nómina. La empresa en ese momento nunca le deposito y nunca hubo un retiro, solo le dieron el plástico y Ahora después de un año tres meses le indican que debe $1,457 MXN, ignoraba todo esto y no puede cancelar la cuenta debido a los costos. Y ahora en su nuevo empleo le van a pagar con BANCO SANTANDER nuevamente, y dicen le abrieron otra cuenta distinta.

Mis preguntas son las siguientes,

1. ¿Los adeudos de comisiones por inactividad se van al buró de crédito?

2. ¿Es posible que el banco se cobre "a lo chino" el saldo negativo de la comisión de esa otra cuenta, en la nueva cuenta que están abriendo para el en SANTANDER, la cual pertenece a su nuevo empleo donde le van a depositar su dinero? Y si es así podemos hacer algo para recuperar ese dinero?

3.Es obligatorio pagar está comisión

De antemano muchas gracias por atención.
Volver arriba Ir abajo
 
Comisión por cuenta de nómina inactiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comisión por cuenta de nómina inactiva
» cobro de comision por anualidad en una tarjeta inactiva
» Cuenta inactiva en Banamex y quiero recuperar mi dinero
» Cobros por manejo de cuenta Perfiles Banamex inactiva desde 2010
» mi banco me cobra comision por manejo de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: