¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REPORTAR DESPACHO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

REPORTAR DESPACHO Empty
MensajeTema: REPORTAR DESPACHO   REPORTAR DESPACHO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:36 pm

1.- Numero de contrato de AFILIACION con DDD!:2411

2.- Nombre del Banco y terminación del numero (los últimos 4 dígitos) de cuenta por el que hablan: no me hablan de banco me hablan por parte de telcel de un jurídico!

3.- Datos de este despacho (nombre de la persona que les habla, nombre del despacho, numero telefónico desde el que les hablan): jurídico tel: 01-800-47-57-846 lo dejaron hoy con la jefa de mi jefa!!!!
Ya les he dado el número que me corresponde y no hacen caso, me siguen acosando en mi trabajo, ayuda por favor, ya me llamaron la atención por los del despacho de fábricas de francia y ahora son los de telcel!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

REPORTAR DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: REPORTAR DESPACHO   REPORTAR DESPACHO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:00 pm

Hola que tal ya revisamos su reporte, en breve nos comunicaremos con la institución financiera y daremos solución a este problema.

Gracias.

Departamento de Cenned.
Volver arriba Ir abajo
 
REPORTAR DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTAR DESPACHO!!!
» Deseo reportar un despacho
» Reportar "despacho cobranza"
» Deseo reportar un despacho
» QUIERO REPORTAR A UN DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: