¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX Y MUÑOZ Y ASOCIADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor8669
Medio
Medio
deudor8669


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

BANAMEX Y MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: BANAMEX Y MUÑOZ Y ASOCIADOS   BANAMEX Y MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:25 am

HOLA A TODOS MUY BUEN DIA

LES COMENTO QUE LLAME A MUÑOZ Y ASOCIADOS PARA VER QUE SE PODIA ARREGLAR ME CONTESTO UNA CHAVA MUY AMABLE Y ME DIJO QUE MI ADEUDO ERA DE 40,000 PERO QUE CON 39,000 LIQUIDABA LA CUENTA, SI NO TENGO PARA PAGAR NINGUNA DE LAS DOS LES DI MI NUMERO DE CEL PARA QUE ME LLAMEN AHI Y NO LLAMEN A DONDE VIVIA ANTES PERO SIGUEN LLAMANDO A DONDE MISMO QUE PUEDO HACER PARA ARREGLAR ESO ME PODRIAN ASESORAR POR FAVOR GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

BANAMEX Y MUÑOZ Y ASOCIADOS Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX Y MUÑOZ Y ASOCIADOS   BANAMEX Y MUÑOZ Y ASOCIADOS Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:37 am

Hola deudor8669

¿tu adeudo es de 40,000 pero con 39,000 lo liquidas?... :woow: ¡que descuentote! :jajajaja:

Para que dejen de llamar a donde vivías, tienen que dejar de contestar. Cuando vean que ahí NO les contestan, te buscarán en el celular.

Para que ya NO contesten, tienen que poner un aparato con identificador de llamadas y así podrán saber cuando se trata de los cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX Y MUÑOZ Y ASOCIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Banamex y muñoz y asociados
» Despacho Banamex (Muñoz y Asociados)
» Deuda Banamex Muñoz C y Asociados S.A.
» CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS
» Carta Convenio Muñoz y Asociados (Banamex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: