¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Problema Banamex y muñoz y asociados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro urbina martinez
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Problema Banamex y muñoz y asociados   Mar Ene 24, 2012 1:48 pm

Buenas tardes
Llevo 8 meses como afiliado y me gustaría culminar mi deuda, sin embargo, tengo el problema de que mi deuda la maneja el despacho muñoz y asociados, quienes me habían mandado una carta para reducir considerablemente mi deuda, sin embargo esta no cumplía con los requisitos para que sea una carta convenio.
Me gustaría que me ayudaran a obtener la carta convenio y finalmente pagar.
Saludos

yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Problema Banamex y muñoz y asociados   Mar Ene 24, 2012 1:58 pm

Hola pedro urbina martinez

Una pregunta en todo este tiempo te ha lelgado recientemente una propuesta que puedas tomar con el monto que ofrecen para liquidar, o

Puedes meter tu negociacion para que con la intermediacion de DDD para obtener dicha carta convenio.

https://www.defensadeldeudor.org/t28807-promociones-para-que-puedan-liquidar-sus-deudas-con-excelentes-descuentos-enero-2012?highlight=2012

Saludos

pedro urbina martinez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Problema Banamex y muñoz y asociados   Mar Ene 24, 2012 9:57 pm

Si me llegó una, aquí la adjunto:

http://imageshack.us/photo/my-images/405/85377546.jpg/

ya se las había mandado a ustedes, pero venció el 30 de noviembre, sin embargo el descuento que se menciona en

https://www.defensadeldeudor.org/t28807-promociones-para-que-puedan-liquidar-sus-deudas-con-excelentes-descuentos-enero-2012?highlight=2012

también me interesa,

Me gustaría que llevaran a cabo mi negociación de ser posible este mes con esas promociones mencionadas.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Problema Banamex y muñoz y asociados   Mar Ene 24, 2012 10:01 pm

Hola pedro urbina martinez

podrias aclarar lo siguiente :

Cual era el monto que debias al suspender pagos y cuando fue el ultimo pago.

Saludos

Problema Banamex y muñoz y asociados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.