¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Banamex y muñoz y asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedro urbina martinez
Novato
Novato
pedro urbina martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Problema Banamex y muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Problema Banamex y muñoz y asociados   Problema Banamex y muñoz y asociados Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:48 pm

Buenas tardes
Llevo 8 meses como afiliado y me gustaría culminar mi deuda, sin embargo, tengo el problema de que mi deuda la maneja el despacho muñoz y asociados, quienes me habían mandado una carta para reducir considerablemente mi deuda, sin embargo esta no cumplía con los requisitos para que sea una carta convenio.
Me gustaría que me ayudaran a obtener la carta convenio y finalmente pagar.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema Banamex y muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: Problema Banamex y muñoz y asociados   Problema Banamex y muñoz y asociados Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:58 pm

Hola pedro urbina martinez

Una pregunta en todo este tiempo te ha lelgado recientemente una propuesta que puedas tomar con el monto que ofrecen para liquidar, o

Puedes meter tu negociacion para que con la intermediacion de DDD para obtener dicha carta convenio.

https://www.defensadeldeudor.org/t28807-promociones-para-que-puedan-liquidar-sus-deudas-con-excelentes-descuentos-enero-2012?highlight=2012

Saludos

Volver arriba Ir abajo
pedro urbina martinez
Novato
Novato
pedro urbina martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Problema Banamex y muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: Problema Banamex y muñoz y asociados   Problema Banamex y muñoz y asociados Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:57 pm

Si me llegó una, aquí la adjunto:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/405/85377546.jpg/

ya se las había mandado a ustedes, pero venció el 30 de noviembre, sin embargo el descuento que se menciona en

https://www.defensadeldeudor.org/t28807-promociones-para-que-puedan-liquidar-sus-deudas-con-excelentes-descuentos-enero-2012?highlight=2012

también me interesa,

Me gustaría que llevaran a cabo mi negociación de ser posible este mes con esas promociones mencionadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema Banamex y muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: Problema Banamex y muñoz y asociados   Problema Banamex y muñoz y asociados Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:01 pm

Hola pedro urbina martinez

podrias aclarar lo siguiente :

Cual era el monto que debias al suspender pagos y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Banamex y muñoz y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX Y MUÑOZ Y ASOCIADOS
» Despacho Banamex (Muñoz y Asociados)
» Deuda Banamex Muñoz C y Asociados S.A.
» CONVENIO BANAMEX - MUÑOZ Y ASOCIADOS
» Carta Convenio Muñoz y Asociados (Banamex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: