¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 yo tuve la mama mas mala del mundo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



yo tuve la mama mas mala del mundo Empty
MensajeTema: yo tuve la mama mas mala del mundo   yo tuve la mama mas mala del mundo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:09 pm

Yo tuve la mamá más mala del mundo.

Mientras los otros niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado. Cuando los demás tomaban refresco gaseoso y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer un sándwich.

Mi madre siempre insistía en saber dónde estábamos, parecíamos encarcelados. Tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y lo que estábamos haciendo. Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardáramos una hora.

Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de niños menores: hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.

Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer; siempre insistía en que dijéramos la verdad y nada más que la verdad.

Para cuando llegamos a la adolescencia, ya fue más sabia y nuestra vida se hizo aún más miserable.

Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo; nos avergonzaba hasta el extremo obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.

Mi madre fue un completo fracaso; ninguno de nosotros ha sido arrestado, todos mis hermanos han hecho labor social y también han servido a su patria. Y, ¿a quién debemos culpar de nuestro terrible futuro?

Tienen razón, a nuestra mala madre.

Vean de todo lo que nos hemos perdido.

Nunca hemos podido participar en una manifestación con actos violentos y miles de cosas más que hicieron nuestros amigos. Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos.

Usando esto como marco, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera; me siento orgullosa cuando me dicen que soy mala.

Y, verán…

Doy gracias a Dios por haberme dado,

¡ La mamá más mala del mundo !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo tuve la mama mas mala del mundo Empty
MensajeTema: Re: yo tuve la mama mas mala del mundo   yo tuve la mama mas mala del mundo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:13 pm

Me encanta este pensamiento! La verdad es que mi mama me cuida hasta la fecha, si señores, soy casado y tengo una bebe, pero si no fuera por el paro que nos hace cuando salimos a trabajar no se que haríamos, por lo tanto AUN me cuida al cuidar de mi hijita. Gracias Mami te amo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

yo tuve la mama mas mala del mundo Empty
MensajeTema: Re: yo tuve la mama mas mala del mundo   yo tuve la mama mas mala del mundo Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:26 am

Rosy.

Te digo algo?...




























































Eres GENIAL!

Gracias por estar en este foro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo tuve la mama mas mala del mundo Empty
MensajeTema: Re: yo tuve la mama mas mala del mundo   yo tuve la mama mas mala del mundo Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:17 pm

gracias Angel:
por tus palabras, pero sabes me toco ser mamá y papá desde hace 10 años y he aprendido que el darle a un hijo todo lo que pide no le voy a hacer un bien, no soy una mama muy apapacharoda quiza no fui educada asi con muchos abrazos y besos para mis hijos.

quiza no tengo mucho tiempo siempre he trabajado muy duro, no es facil levantar 4 hijos y yo sola pero he podido dignamente levantarlos.

pero el amor a los hijos se demuestra no con besos y cubriendo todo lo que hacen mal diciendo si mi amor todo esta bien, se demuestra enseñandoles el camino del bien, el ser honesto, buen estudiante (a mi ni siquiera los 8 me gustan) respetuoso y para mi eso es ser una buena madre.

quiza si muchas madres entendieramos eso no habria tanta drogadiccion, ni tantos malandros, nuestro pais seguramente seria de otra forma no creen.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

yo tuve la mama mas mala del mundo Empty
MensajeTema: Re: yo tuve la mama mas mala del mundo   yo tuve la mama mas mala del mundo Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:17 am

rosy eres increible¡¡¡¡
he aprendido mucas cosas gracias a tus comentarios.

dios te bendiga.

cuidate.
Volver arriba Ir abajo
paty64
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

yo tuve la mama mas mala del mundo Empty
MensajeTema: Re: yo tuve la mama mas mala del mundo   yo tuve la mama mas mala del mundo Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:00 pm

ROSY, QUE BONITO, YO TAMBIEN SOY UNA MALA MADRE :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

yo tuve la mama mas mala del mundo Empty
MensajeTema: Re: yo tuve la mama mas mala del mundo   yo tuve la mama mas mala del mundo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:42 pm

Rosy me recordaste a Mariano Osorio en youtube
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo tuve la mama mas mala del mundo Empty
MensajeTema: Re: yo tuve la mama mas mala del mundo   yo tuve la mama mas mala del mundo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:53 pm

Rosy:

Gracias por tus mensajes....

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

yo tuve la mama mas mala del mundo Empty
MensajeTema: Re: yo tuve la mama mas mala del mundo   yo tuve la mama mas mala del mundo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:47 pm

Hola Rosy : Tienes toda la razón, eso de ser mala madre, hace que tus hijos te entiendan hasta que se convierten en malas madres ( o malos padres en su caso )

Pero bueno esa función nos toca y lo hacemos con amor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo tuve la mama mas mala del mundo Empty
MensajeTema: Re: yo tuve la mama mas mala del mundo   yo tuve la mama mas mala del mundo Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:20 pm

asi es mejor que los hijos el dia de mañana digan yo tuve la mama mas mala del mundo pero que sean hombres y mujeres de bien.

y no que digan yo tuve la mejor mama del mundo pero yo ahora soy un parasito que no se si voy o vengo
Volver arriba Ir abajo
 
yo tuve la mama mas mala del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: