¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 un consejo porfavor!!

Ir abajo 
+3
Abogado Vázquez
martina
jeany
7 participantes
AutorMensaje
jeany
Novato
Novato
jeany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

un consejo porfavor!! Empty
MensajeTema: un consejo porfavor!!   un consejo porfavor!! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:44 pm

HOLA A TODOS, ABABO DE DESCUBRIR ESTA PAGINA Y LA VERDAD ME PARECE REALMENTE GENIAL!! KIERO CONTARLES UN POCO LO Q ME HA PASADO, HACE VARIOS AÑOS QUE ENTRE A TRABAJAR COMO MAQUILLISTA A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, HASTA ENTONCES HABIA TENIDO TRABAJOS DONDE GANABA POCO PORQ ERAN MEDIO TIEMPO YA Q ESTUDIABA...BUENO, EN ESTE TRABAJO ME COMENZO A IR RELATIVAMENTE BIEN Y ME OFRECIERON VARIAS TARJETAS, CASI HASTA RUEGAN PARA DARTELAS. EN FIN...LAS ACEPTE PORQ PODIA PAGARLAS. SIEMPRE FUI MUY RESPONSABLE EN MIS PAGOS PERO LLEGO UN MOMENTO EN Q YA NO ME IVA BIEN EN EL TRABAJO YA Q GANABA POR COMISION Y CON LA SITUACION FINANCIERA DEL PAIS PUES NO HABIA CASI VENTAS. PARA NO HACERLES EL CUENTO LARGO DECIDI IRME CON UNA AMIGA A TRABAJAR A CANCUN PORQ OTRA AMIGA VIVIA ALLA Y NOS DIJO Q NOS IRIA BIEN! PERO NO SE SI ESTOY SALADA O Q ONDA PORQ ACABANDO DE LLEGAR SUCEDIO LO DE LA INFLUENZA AH1N1 Y PUES NO TURISMO = NO TRABAJO! TODO FUE DE MAL EN PEOR Y NOS TUVIMOS Q REGRESAR SIN NADA....ESTANDO DE NUEVO EN CASA ENTRE EN UN TIPO DE CRISIS EXISTENCIAL JEJE ME DEPRIMI MUCHO, ADEMAS DE QUE LAS LLAMADAS PARA COBRAR NO TERMINABAN YA Q NO PUDE SEGUIR AL CORRIENTE CON MIS PAGOS. TOTAL... DECIDI REGRESAR A LA UNIVERSIDAD PARA TERMINAR LA LICENCIATURA Q HABIA ABANDONADO Y PUES EN ESAS ESTOY....EL PROBLEMA...EL GRAN PROBLEMA ES Q COMO YA EN MI CASA NO SOPORTABAMOS EL ACOSO DE LOS COBRADORES PUES CAMBIAMOS EL NUMERO TELEFONICO Y CADA VEZ Q VIENEN LA POBRE DE MI MAMA TIENE Q MENTIR DICIENDO Q NO VIVO AHI Y Q NO SABE NADA DE MI....SE Q ESTO NO ESTA BIEN Y MI INTENCION ES PAGAR PERO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO YA Q NO ESTOY TRABAJANDO PORQ ME LA PASO CASI TODO EL DIA EN LA ESCUELA Y MIS UNICOS INGRESOS SON DE LO Q GANO MAQUILLANDO PARA EVENTOS LOS FINES DE SEMANA PERO ESTO SOLO ME ALCANZA PARA MIS GASTOS ESCOLARES....LO Q KISIERA SABER ES SI ESTO ME TRAERA CONSECUENCIAS MUY GRAVES DESPUES. DEBO EN 5 TARJETAS DIFERENTES CON UN PROMEDIO DE 8 MIL EN CADA UNA...GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS CONSEJOS Y OJALA NO LES HAYA DADO MUCHA FLOJERA LEER TODO ESTO!!
P.D. HE ESCUCHADO Y LEIDO GRAN PARTE DE LO Q PUBLICA THEINGE77 Y ME DECLARO SU FAN!! ES UN HOMBRE GENIAL Y MUY INGENIOSO OJALA ALGUN DIA LO PUEDA CONOCER JIJIJI SALUDOS A TOOODOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

un consejo porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: un consejo porfavor!!   un consejo porfavor!! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:16 pm

Hola jeany, antes que nada... ¡arriba ese ànimo!... y a echarle muchas ganas a la licenciatura ¿ok?

Referente a tus adeudos. Es importante que tus acreedores puedan tener comunicación contigo. NO te escondas y NO niegues tus adeudos. Eso no quiere decir que tengas que contestar las múltiples llamadas que hacen en un solo día. Pero sí una vez cada 15 días o una vez al mes. Así también podrás estar al tanto de los descuentos que te ofrezcan.

NO aceptes reestrucutras, ni pagos de "buena voluntad", ni pagos para darle movimiento a la cuenta. :nooo:

Poco a poco irás saliendo. Una a una. Cuando tu situaciòn económica mejore, ahorra y LIQUIDA. NO caigas en las mentiras y engaños de los cobradores. Antes de depositar ni un peso, exige una carta convenio debidamente elaborada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

un consejo porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: un consejo porfavor!!   un consejo porfavor!! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:31 pm

Te recomiendo que suspendas tus pagos de manera firme y tajante, esto para conseguir un buen descuento, esto es primordial para logara que te ofrezcan un buen descuento.
Los pagos de buena intención y reestructuras solo son arenas movedizas, cada intento solo te va a hundir mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

un consejo porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: un consejo porfavor!!   un consejo porfavor!! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:09 am

jeany escribió:
HOLA A TODOS, ABABO DE DESCUBRIR ESTA PAGINA Y LA VERDAD ME PARECE REALMENTE GENIAL!! KIERO CONTARLES UN POCO LO Q ME HA PASADO, HACE VARIOS AÑOS QUE ENTRE A TRABAJAR COMO MAQUILLISTA A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, HASTA ENTONCES HABIA TENIDO TRABAJOS DONDE GANABA POCO PORQ ERAN MEDIO TIEMPO YA Q ESTUDIABA...BUENO, EN ESTE TRABAJO ME COMENZO A IR RELATIVAMENTE BIEN Y ME OFRECIERON VARIAS TARJETAS, CASI HASTA RUEGAN PARA DARTELAS. EN FIN...LAS ACEPTE PORQ PODIA PAGARLAS. SIEMPRE FUI MUY RESPONSABLE EN MIS PAGOS PERO LLEGO UN MOMENTO EN Q YA NO ME IVA BIEN EN EL TRABAJO YA Q GANABA POR COMISION Y CON LA SITUACION FINANCIERA DEL PAIS PUES NO HABIA CASI VENTAS. PARA NO HACERLES EL CUENTO LARGO DECIDI IRME CON UNA AMIGA A TRABAJAR A CANCUN PORQ OTRA AMIGA VIVIA ALLA Y NOS DIJO Q NOS IRIA BIEN! PERO NO SE SI ESTOY SALADA O Q ONDA PORQ ACABANDO DE LLEGAR SUCEDIO LO DE LA INFLUENZA AH1N1 Y PUES NO TURISMO = NO TRABAJO! TODO FUE DE MAL EN PEOR Y NOS TUVIMOS Q REGRESAR SIN NADA....ESTANDO DE NUEVO EN CASA ENTRE EN UN TIPO DE CRISIS EXISTENCIAL JEJE ME DEPRIMI MUCHO, ADEMAS DE QUE LAS LLAMADAS PARA COBRAR NO TERMINABAN YA Q NO PUDE SEGUIR AL CORRIENTE CON MIS PAGOS. TOTAL... DECIDI REGRESAR A LA UNIVERSIDAD PARA TERMINAR LA LICENCIATURA Q HABIA ABANDONADO Y PUES EN ESAS ESTOY....EL PROBLEMA...EL GRAN PROBLEMA ES Q COMO YA EN MI CASA NO SOPORTABAMOS EL ACOSO DE LOS COBRADORES PUES CAMBIAMOS EL NUMERO TELEFONICO Y CADA VEZ Q VIENEN LA POBRE DE MI MAMA TIENE Q MENTIR DICIENDO Q NO VIVO AHI Y Q NO SABE NADA DE MI....SE Q ESTO NO ESTA BIEN Y MI INTENCION ES PAGAR PERO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO YA Q NO ESTOY TRABAJANDO PORQ ME LA PASO CASI TODO EL DIA EN LA ESCUELA Y MIS UNICOS INGRESOS SON DE LO Q GANO MAQUILLANDO PARA EVENTOS LOS FINES DE SEMANA PERO ESTO SOLO ME ALCANZA PARA MIS GASTOS ESCOLARES....LO Q KISIERA SABER ES SI ESTO ME TRAERA CONSECUENCIAS MUY GRAVES DESPUES. DEBO EN 5 TARJETAS DIFERENTES CON UN PROMEDIO DE 8 MIL EN CADA UNA...GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS CONSEJOS Y OJALA NO LES HAYA DADO MUCHA FLOJERA LEER TODO ESTO!!
P.D. HE ESCUCHADO Y LEIDO GRAN PARTE DE LO Q PUBLICA THEINGE77 Y ME DECLARO SU FAN!! ES UN HOMBRE GENIAL Y MUY INGENIOSO OJALA ALGUN DIA LO PUEDA CONOCER JIJIJI SALUDOS A TOOODOS


Hola.

Mira, te entendemos perfectamente y no debes de dejar que esta situación te derrote anímicamente. No estás salada, muchas veces todos llegamos a pensar eso cuando las cosas no pintan bien en nuestras vidas sin embargo recuerda que eres lo que piensas y lo que dices, tus palabras y tus pensamientos tienen poder y ese poder lo debes de usar en tu beneficio y de forma positiva, recuerda eres lo que tu misma piensas de ti.

Tu situación como deudora, digamos que no es tan difícil en el sentido de que como son varias tarjetas las que tienen deudas "chiquitas" pues no debes de preocuparte practicamente por nada porque es muy pero muy improbable que pasen a instancias jurídicas. Por otro lado, el que tengas varias tarjetas con deudas chiquitas te va a mutiplicar exponencialmente las llamadas y molestias de despachos y pseudoabogadillos loosers de los despachetes que te van a estar molestando, es decir: Si por una tarjeta con una deuda recibes uno 20 llamadas al mes, en tu caso serán 20 mutiplicadas por 5, por eso ya no la ven venir pero descuida, la verdad no te pueden hacer ABSOLUTAMENTE NADA mas allá de molestar.

Lo que debes de hacer es ir negociando una a una las deudas e irlas liquidando con un buen descuento, una por una.

Mantente en el foro y continua leyendo para que veas la manera de realizar esta negociación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jeany
Novato
Novato
jeany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

un consejo porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: un consejo porfavor!!   un consejo porfavor!! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:50 pm

muchas gracias a todos por sus consejos, la verdad ahora estoy mas trankila, es un alivio el tener apoyo!....lo q me keda un poco de duda es como tengo q proceder ya q ultimamente no he tenido contacto con los despachos pues cambiamos el numero de telefono y cuando han venido a mi casa mi madre ha dicho q ya no vivo aki....esto me puede traer repercuciones negativas? yo tengo q ponerme en contaqcto con elllos? muchas gracias de nuevo, todos son geniales!!

P.D. alguien sabe como puedo contactar a theinge77? lo q pasa es q me interesa preguntarle algo, (no tiene nada q ver con el tema). GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

un consejo porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: un consejo porfavor!!   un consejo porfavor!! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:07 pm

jeany dice...
Citación :

P.D. HE ESCUCHADO Y LEIDO GRAN PARTE DE LO Q PUBLICA THEINGE77 Y ME DECLARO SU FAN!! ES UN HOMBRE GENIAL Y MUY INGENIOSO OJALA ALGUN DIA LO PUEDA CONOCER JIJIJI SALUDOS A TOOODOS

CONOCELO AQUI ESTA UN VIDEO DE THEINGE77

Volver arriba Ir abajo
jeany
Novato
Novato
jeany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

un consejo porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: un consejo porfavor!!   un consejo porfavor!! Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:38 am

muchas gracias helpme!! con este video conoci un poco mas sobre el, pero me encantaria tener contacto con el por msn o facebook! yo c q takvez es muuucho pedir pero ojala c pudiera...c q es dificil por cuestiones de seguridad mas q nada pero kisiera preguntarle algo personalment... si el llegara a leer esto kisiera q m diera una opcion bajo sus condiciones claro!!!! gracias a ti, a theinge77 si esq llega a leer esto, y a todos por sus consejos q has sido de graaaan utilidad para mi....besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Paco Ruiz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

un consejo porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: un consejo porfavor!!   un consejo porfavor!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:53 pm

Hechale ganas Jeany, practicamente no debes nada, ponte a ahorrar y en muy poco tiempo podras empezar a salir de esto, veras que cuando liquides la primera te sentiras muy bien y se te hara mas facil seguir con la segunda y la tercera hasta que ya no debas nada.

Pregunta... te gusta el futbol ? le vas a las Chivas ?
Volver arriba Ir abajo
jeany
Novato
Novato
jeany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

un consejo porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: un consejo porfavor!!   un consejo porfavor!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:34 pm

MUCHAS GRACIAS PACO RUIZ!!! ME HACEN MUY BIEN LAS PALABRAS DE TODOS...ESO ES LO Q VOY A HACER, AHORRAR HE IR LIQUIDANDO UNA POR UNA MIS TARJETAS...GRACIAS.
ESPERO NO PASAR POR MUCHAS INTIMIDACIONES O MOLESTIAS ANTES DE ESO.
AAHH!! Y SI, ME ENCANTA EL FUTBOL PERO NO LE VOY A LAS CHIVAS!!!! SORRY! JEJE
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

un consejo porfavor!! Empty
MensajeTema: Re: un consejo porfavor!!   un consejo porfavor!! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:26 am

jeani.ten paciencia si yo deviera lo q tu deves ni sikiera me preocuparia ten calma paciencia y audacia espera los descuentos y pagaras una minima cantidad sin que tu economia se vea afectada y que nos sirva de escarmiento si hay dinero compramos si no no ok saludos y cuidat mucho
Volver arriba Ir abajo
 
un consejo porfavor!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejo porfavor para saber que hacer
» SALUDOS ME LLEGO ESTE AVISO PIDO SU CONSEJO PORFAVOR
» un consejo
» deuda con un prestamista, necesito consejo.
» Consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: