¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 WALLMART, procedimiento cambiar status

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mak770719
Novato
Novato
mak770719


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

WALLMART, procedimiento cambiar status Empty
MensajeTema: WALLMART, procedimiento cambiar status   WALLMART, procedimiento cambiar status Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:56 pm

Hola, hace tiempo me registraron negativamente en el buro de credito, una tarjeta de WallMart, la azul, tuve problemas me atrase, me hablaron me puede poner al corriente y ahora resulta que page parcialmente, ahora no existo en el sistema pues fue hace varios años, el problema es que hoy tengo problemas para obtener un credito por esa razon....

Saben del procedimiento a seguir bajo estas circunstancias? Ya hable, el numero de cuenta no existe y no tengo como acreditar pago alguno, en el buro levante una alcaracion, respondio el banco que pagara y listo más no me dicen como, en ningun lugar....

Ojala puedan asesorarme, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

WALLMART, procedimiento cambiar status Empty
MensajeTema: Re: WALLMART, procedimiento cambiar status   WALLMART, procedimiento cambiar status Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:11 pm

Mmmmmmmmmmmmmmmm ……………………..me puedes llamar???? A las oficinas al 55 94 54 53 hay que buscar el descuento y hacer la denuncia ante condusef
Volver arriba Ir abajo
 
WALLMART, procedimiento cambiar status
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar el Status de Quebranto
» Cambiar mi status en Buro de Credito
» ¿Se puede cambiar el status clave 97 a 1 en Banamex?
» Negociando con Liverpool no quieren cambiar el status en el buró de crédito
» adeudo con wallmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: