¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobre accion legal innova sport torreon mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ngardea
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

sobre accion legal innova sport torreon mexico Empty
MensajeTema: sobre accion legal innova sport torreon mexico   sobre accion legal innova sport torreon mexico Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:47 pm

el dia de hoy sali por cuestiones de trabajo d emi domicilio y ahorita que regrese me encontre en la puerta un papel con lo mismo que han tomado la desicion de iniciar un juicio en mi contra de hecho dice notificacion extrajudicial

despues dice que para desistirse de esa accion es necesario y urgente que me presente en la oficina de ellos

me ofrecen una bonificacion del 30% ellos dicen que les debo 6000 que pague 4200 y me liquidan la deuda o que haga un convenio dando el 30% del adeudo toal y el resto en pagos quincenales ninguna opcion me conviene


dice tambien que si no acudo los obligo a ejecutar el procedimiento judicial para llegar a la ejecucion del embargo de mis bienes hasta por 3 veces el importe dicatado por el juez competente


le pregunte a la supuesta asesora juridica que si ella era de un despacho o de la tienda me dijo que de la tienda que hiba a hablar con su superior para ver que se podia hacer

no se que hacer tengo coraje y rabia por este incidente ya que mis vecinos pues son un poco medio entrometidos y pues no me gusta que hagan este tipo de cosas uds que me recomiendan

de hecho ahorita que le marque le dije que si empodria dar una carta convenio para qu emi asesor legal la revisara y si estaba bien se hacia pero ella me dijo que no

ojala me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

sobre accion legal innova sport torreon mexico Empty
MensajeTema: Re: sobre accion legal innova sport torreon mexico   sobre accion legal innova sport torreon mexico Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:15 pm

ngardea nos comentas:

Citación :
el dia de hoy sali por cuestiones de trabajo d emi domicilio y ahorita que regrese me encontre en la puerta un papel con lo mismo que han tomado la desicion de iniciar un juicio en mi contra de hecho dice notificacion extrajudicial

Ese papel es solo para obligarte a pagar por medio de intimidaciones, asustarte etc...


Citación :
despues dice que para desistirse de esa accion es necesario y urgente que me presente en la oficina de ellos

No es necesario acudir, pero si quieres puedes ir.

Citación :
me ofrecen una bonificacion del 30% ellos dicen que les debo 6000 que pague 4200 y me liquidan la deuda o que haga un convenio dando el 30% del adeudo toal y el resto en pagos quincenales ninguna opcion me conviene

No aceptes re estructuras y abonitos, solo un solo pago con descuento y con carta convenio anticipada.


d
Citación :
ice tambien que si no acudo los obligo a ejecutar el procedimiento judicial para llegar a la ejecucion del embargo de mis bienes hasta por 3 veces el importe dicatado por el juez competente


le pregunte a la supuesta asesora juridica que si ella era de un despacho o de la tienda me dijo que de la tienda que hiba a hablar con su superior para ver que se podia hacer

LEE E INFORMATE PARA QUE NO TE SORPRENDAN...


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen


sobre accion legal innova sport torreon mexico Bannerguiamaximaddd


sobre accion legal innova sport torreon mexico Gifantidespachos

Citación :
no se que hacer tengo coraje y rabia por este incidente ya que mis vecinos pues son un poco medio entrometidos y pues no me gusta que hagan este tipo de cosas uds que me recomiendan

Denuncialos ante la conducef, vamos a ver si es cierto lo que publicaron...

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/segun-hoy-puedes-denunciar-los-acosos-a-en-condusef-sera-t11642.htm#95513

Citación :
de hecho ahorita que le marque le dije que si empodria dar una carta convenio para qu emi asesor legal la revisara y si estaba bien se hacia pero ella me dijo que no

Llamales que tu quieres pagar pero con CARTA CONVENIO ANTICIPADA, si no no hay trato.


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
ngardea
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

sobre accion legal innova sport torreon mexico Empty
MensajeTema: Re: sobre accion legal innova sport torreon mexico   sobre accion legal innova sport torreon mexico Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:37 pm

la idea que tengo es ofrecerles 1500 pesos y que termine la deuda pero qu eme aconsejan me espero a que ellos solos digan o les propongo eso de una vez saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

sobre accion legal innova sport torreon mexico Empty
MensajeTema: Re: sobre accion legal innova sport torreon mexico   sobre accion legal innova sport torreon mexico Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:41 pm

Proponles eso. Pero por esa cantidad que debes NO PUEDE EXITIR EMBARGO, es muy poco lo que debes y antes te tendría que demandar tu acreedor ...NO EL DESPACHO. Asi que ponte listo ..NO TE VAYAN A ENGAÑAR.
Volver arriba Ir abajo
 
sobre accion legal innova sport torreon mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con innova sport
» accion legal
» Amenaza de accion legal
» Amenaa Accion legal Nanopay
» Duda respecto a acción legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: