¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuanto dinero se necesita para empezar una negosiacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EmyAbril
Medio
Medio
EmyAbril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Cuanto dinero se necesita para empezar una negosiacion Empty
MensajeTema: Cuanto dinero se necesita para empezar una negosiacion   Cuanto dinero se necesita para empezar una negosiacion Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:45 pm

Buena tarde.

Resulta que no he pagado mis tarjetas desde octubre de 2009, una con HSBC $100mil y otra con Bancomer $35mil, cuando deje de pagar. No he podido pagar porque no tengo trabajo y ademas estoy embarazada (7 meses) asi que no creo que me den trabajo hasta que me alivie (y eso es otro gasto para el cual por el momento no tengo dinero); bueno, bueno me desvie de la pregunta cuanto dinero necesitaria para empezar una negociacion con cada uno de los bancos? y con cuanto tiempo cuento antes de me demanden?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Cuanto dinero se necesita para empezar una negosiacion Empty
MensajeTema: Re: Cuanto dinero se necesita para empezar una negosiacion   Cuanto dinero se necesita para empezar una negosiacion Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:25 pm

EmyAbril escribió:
Buena tarde.

Resulta que no he pagado mis tarjetas desde octubre de 2009, una con HSBC $100mil y otra con Bancomer $35mil, cuando deje de pagar. No he podido pagar porque no tengo trabajo y ademas estoy embarazada (7 meses) asi que no creo que me den trabajo hasta que me alivie (y eso es otro gasto para el cual por el momento no tengo dinero); bueno, bueno me desvie de la pregunta cuanto dinero necesitaria para empezar una negociacion con cada uno de los bancos? y con cuanto tiempo cuento antes de me demanden?

Gracias

hi EmyAbril, buenasd tardes antes que nada estas tu y tu embarazo asi que despreocupate por un momento del os bancos y enfocate a tu bebe ok, mientras ahorra lo mas que puedas para que cuando tengas un capital lo puedas ofrecer para la liquidación de tus cuentas, ya eres afiliada y no tienes nada de que preocuparte, con respecto a lo que preguntas con un 35 % de tu adeudo es con lo que puedes empezar a hacer una negociación te recomiendo que empeices por la de $ 35,000 y dejes para el ultimo la de $ 100,000 ya que entre mas tiempo pase mayor sera el descuento que te ofrezcan.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto dinero se necesita para empezar una negosiacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjea de Credito
» ¿Cuanto tiempo se necesita para llegar a una carta convenio con el banco?
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: