¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NANCYMEDINA29
Novato
Novato
NANCYMEDINA29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR   LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:16 pm

Hola soy nueva en este foro y quisiera saber como le puedo hacer les debo a Banamex como 14000 ya con los intereses y me llamaron antier para decirle que pues pague y les pregunte que si yo liquido la totalidd de la deuda habria algun descuento y me dijeron que no que se tiene que pagar hasta el ultimo centavo de la totatlidad para no irme a buro de credito yo deje de pagar en Dic de 2009
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR   LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:23 pm

Hola Nancy.

Esto es lo que siempre te van a decir (es lógico! Que mas te podrían decir?).

Si tu NO TIENES dinero para pagar, pero QUIERES, es cosa de hacer una suspensión provisional de pagos al acreedor, luego de algún tiempo, te ofrecerán un descuento, que por el monto de tu deuda, no creo que sea muy alto (es muy poco lo que debes).

Te recomiendo mucho des lectura a nuestras guias, estas te seran de gran utilidad.

Un saludo y bienvenida.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NANCYMEDINA29
Novato
Novato
NANCYMEDINA29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR   LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:27 pm

Es que me llego un dinerito extra y pues a partir del proximo lunes puedo liquidar pero quisiera un descuento o pagar menos, pero ellos no me lo ofrecen y pues no quiero ir a pagar por ejemplo 10000 pesos y que me vuelva a subir con los intereses moratorios y el cobro de pago tardio, quieero algo en el que salga de la deuda, y pues como mencione soy nueva aqui en el foro y no me se mover muy bien o (mas bien no se donde estan las guias que me dices ) por favor me pueden ayudar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR   LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:27 pm

Hola Nancy, bienvenida.

Desgraciadamente, para que nos ofrezcan descuentos, tenemos que dejar de pagar.

En buró de crédito estamos todos los deudores, nada más que los que somos morosos, tenemos una calificación negativa y eso podría afectar próximas autorizaciones (la verdad, ¿te importaría mucho?).

Si por el momento no tienes para pagar, debes suspender definitivamente los pagos, ahorrar, esperar descuentos y LIQUIDAR.

Tienes que estar preparada para el acoso de la cobranza, no caer en sus mentiras, ni asustarnos con sus amenazas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NANCYMEDINA29
Novato
Novato
NANCYMEDINA29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR   LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:30 pm

Es que de hecho estoy trabajando porque algun dia quisiera sacar mi casa con Infonavit(se que no es la gran cosa) pero al menos dejare de pagar renta eso es lo unico que me inquieta de alli en fuera no me importa que no me den creditod (al menos asi no me endeudo) pero si no quisiera que por esa deudita no pudiera sacar mi casa
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR   LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:35 pm

Te dejo unos gráficos que preparó nuestro compañero HELPME para que los leas:

GRAFICO DE LA GUIA MAXIMA

LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Bannerguiamaximaddd

GRAFICO DE LA GUIA BASICA PARA LIDIAR CON LOS DESPACHOS

LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Gifantidespachos

GRAFICO PARA ENLAZAR EL VIDEO LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR

LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Diezmanddeudorbanner
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR   LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:37 pm

Nancy, lo malo es que mientras no caigas en mora (91 días después de dejar de pagar) el banco NO te ofrecerá nada. Es increíble pero así es.

Y tienes toda la razón, si depositas los $10,000 que tienes, NO liquidarás tu adeudo y NO terminarás el problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR   LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:33 pm

Hola NANCYMEDINA29

Como en este mes cumples los tres meses lo mas seguro que en abril te llegaran los primeros requerimientos de algun despacho pero este solo sera para exigirte el monto total, no te asusten de esto eso quiere decir que al cabo de otros tres meses te iran subiendo el descuento hasta que te ofrezcan algo de acuerdo a tus posibilidades.

Como es pequeña tu deuda lo mas que te puede ofrecer es entre 40 y 50% de descuento, esto en relacion al monto que tenias al dejar de pagar.

En cuanto te ofrezcan este descuento lo que debes de solicitar es una carta convenio donde se especifique que la calificacion en el buro de credito quedara como buena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A BANAMEX Y QUIERO LIQUIDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex quiero liquidar!
» le debo santander y quiero liquidar ya
» DEBO EN VARIOS BANCOS Y QUIERO LIQUIDAR YA!
» Le debo al Banco y quiero Liquidar pero no acompleto que hago?
» demanda juicio especial hipotecario ya quiero liquidar directo en banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: